Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los prebenjamines reciben medallas de recuerdo en el final de la temporada

Los jugadores prebenjamines de fútbol sala en la grada de 'La Libertad'. FFCE/Nicol's

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este domingo la entrega de medallas a todos los jugadores de la categoría prebenjamín de 1ª y 2ª División que han participado en la recién finalizada temporada. El acto, celebrado en el polideportivo ‘La Libertad’, ha congregado a cerca de 400 jugadores y familiares. Como colofón final, entrega de chucherías y foto para el recuerdo de los protagonistas.

Los 29 equipos, catorce de 1ª División y quince de 2ª División, distinguidos por la Territorial ceutí son los siguientes:

1ª División: CD Manzanera, CD Puerto, Natación Jomasa, Hipona Atlético, San Agustín Atlético, Puerto Grúas Hacho, Bahía de Ceuta, Ceuta CF Base, UA Ceutí, AD Ceuta FC, Polillas Atlético, CF JOG, San Agustín y Puerto Atlético.

2ª División: La Inmaculada, La Inmaculada Atlético, Grúas Hacho Puerto, APA Juan Carlos I, Rayo Ceuta, BM Ramón y Cajal, Polillas Ceuta, IES Luis de Camoens, Goyu Ryu, Puerto Bar Portuario, UD Carmeltias, Atlético JOG, Sporting de Ceuta, CD Hipona y Outlet Magratex.

En la web de la FFCE aparecen todos los jugadores con sus medallas. www.ffce.es/web/index.php/noticias/general/3337-galeria-de-fotos-los-prebenjamines-reciben-sus-medallas-en-el-cierre-de-la-temporada

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.