Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Los prebenjamines reciben medallas de recuerdo en el final de la temporada

Los jugadores prebenjamines de fútbol sala en la grada de 'La Libertad'. FFCE/Nicol's

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este domingo la entrega de medallas a todos los jugadores de la categoría prebenjamín de 1ª y 2ª División que han participado en la recién finalizada temporada. El acto, celebrado en el polideportivo ‘La Libertad’, ha congregado a cerca de 400 jugadores y familiares. Como colofón final, entrega de chucherías y foto para el recuerdo de los protagonistas.

Los 29 equipos, catorce de 1ª División y quince de 2ª División, distinguidos por la Territorial ceutí son los siguientes:

1ª División: CD Manzanera, CD Puerto, Natación Jomasa, Hipona Atlético, San Agustín Atlético, Puerto Grúas Hacho, Bahía de Ceuta, Ceuta CF Base, UA Ceutí, AD Ceuta FC, Polillas Atlético, CF JOG, San Agustín y Puerto Atlético.

2ª División: La Inmaculada, La Inmaculada Atlético, Grúas Hacho Puerto, APA Juan Carlos I, Rayo Ceuta, BM Ramón y Cajal, Polillas Ceuta, IES Luis de Camoens, Goyu Ryu, Puerto Bar Portuario, UD Carmeltias, Atlético JOG, Sporting de Ceuta, CD Hipona y Outlet Magratex.

En la web de la FFCE aparecen todos los jugadores con sus medallas. www.ffce.es/web/index.php/noticias/general/3337-galeria-de-fotos-los-prebenjamines-reciben-sus-medallas-en-el-cierre-de-la-temporada

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.