Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La base despide el curso baloncestístico con una divertida jornada

Equipo de base del CBC San Daniel. Foto: Juanma

Las categorías inferiores de baloncesto, prebaby, baby, pequebasket y premini, disfrutaron el domingo de una divertida jornada que sirvió para cerrar el curso 2016-2017. Los niños y niñas de estas cuatro categorías jugaron partidos en las seis pistas habilitadas en el Campoamor y en el Mare Nostrum, además de jugar en una zona lúdica con un castillo hinchable y animación.

Jugadores del CB Juventud junto a su entrenadora. Foto: Juanma

Los más pequeños disputaron los partidos durante la mañana del domingo en los que pusieron muchas ganas, los que tienen más edad demostraron la progresión desde que empezó la temporada. En estas categorías lo más importante es el conocimiento del juego centrándose los entrenadores en aspectos fundamentales como el bote del balón para que los jugadores no cometan pasos, el tiro a canasta y el espíritu de equipo, para que compartan el balón con sus compañeros.

La Federación de Baloncesto de Ceuta llevó a cabo al filo de las dos de la tarde el acto de clausura con la entrega de medallas y regalos a todos participantes federados durante la temporada en las categorías prebaby, baby, pequebasket y premini.

Por otro lado, las finales cadete y mini están programadas los días 9 y 11 de junio. En la categoría cadete el viernes, 9 en el 'Antonio Campoamor' el CBC San Daniel y el San Agustín se enfrentarán a partir de las 18 horas con el tercer puesto en juego. La Inmaculada y el CB Juventud disputarán la final a las 20 horas.

Los más pequeños recogieron sus medallas de recuerdo. Foto: ICD

Las finales de minibasket se celebrarán el domingo, 11 en la pista del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

El CB Juventud se proclamó este fin de semana campeón de la Liga infantil tanto masculina como femenina tras ganar al CBC San Daniel 04 y al CBC San Daniel respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.