Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juan Ramón León logra dos oros en el XIII Campeonato andaluz máster de natación

Juan Ramón León, con las dos oros conquistados en el Andaluz máster

Juan Ramón León ha conseguido este sábado dos medallas de oro en el XIII Campeonato de Andalucía Open Máster de verano, que se disputa este fin de semana en Cádiz con una participación récord de 552 nadadores andaluces y de distintos puntos de la geografía española como Ceuta, Madrid, Barcelona o Santa Cruz de Tenerife.

El nadador y jugador de waterpolo del CN Caballa ha ganado las pruebas de 100 metros libres y 200 metros estilos (espalda, mariposa, braza y libre) con 55"04 y 2'29"74 respectivamente. Ambos registros se convierten en récord en el Campeonato andaluz máster de verano de natación en la categoría 30-34 años.

Juan Ramón León es uno de los veteranos del equipo de Primera División que en la última temporada disputó los 22 partidos de Liga y marcó 38 goles convirtiéndose en el tercer máximo realizador del Caballa, además es un excelente nadador y entrena a equipos de la base a los que transmite sus conocimientos del juego y su experiencia.

El XIII Campeonato de Andalucía Máster de verano ha batido el récord de participación por cuarto año consecutivo, según informa la web de la FAN. 552 nadadores (347 hombres y 205 mujeres) de 49 clubes participan en esta competición que ha pasado de los 300 nadadores del 2014 a los 552 de este año. En esta ocasión se han inscrito 16 clubes de ocho provincias no andaluzas (Badajoz, Barcelona, Cáceres, Ceuta, Madrid, Murcia, Tenerife y Toledo), lo que demuestra la dimensión que ha alcanzado este evento.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena campeón, hay que celebrarlo en el ático. A los mandos de la barbacoa estaré yo, como casi siempre. Un abrazo muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.