Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Javi Castillo y Juan José Mur, nuevos directores deportivos del CD Puerto

Javi Castillo, en la imagen junto a Paquirri, será el responsable del fútbol sala. Cedida

El CD Puerto ha nombrado a Juan José Mur y a Javier Castillo, nuevos directores deportivos en las modalidades de fútbol y fútbol sala respectivamente, tras la salida de Luis María Fernández del club portuario. Castillo y Mur consiguieron el año pasado proclamarse campeones de España de fútbol sala infantil tras superar el Puerto Atlético al equipo anfitrión, Aljucer El Pozo FS, en las semifinales y al FC Barcelona en la final.

El Puerto señala en una breve nota de prensa que "ambos serán los encargados de diseñar las plantillas con sus cuerpos técnicos y métodos de trabajo en sus respectivas áreas".

Juanjo Mur será el director deportivo de fútbol en el CD Puerto. Cedida

El club de Francisco Galán Díaz 'Paquirri' competirá la próxima temporada en el grupo de Andalucía, Ceuta y Melilla de División de Honor juvenil de fútbol sala, tras proclamarse subcampeón del grupo 8-B en el último ejercicio.

Esta categoría sufre una reestructuración en la temporada 2017-2018 y sólo los siete primeros clasificados de los grupos 8-A (Andalucía Oriental y Melilla) y 8-B (Andalucía Occidental, Ceuta y Extremadura) continuarán en División de Honor juvenil conformando un único grupo.

Esta semana el Puerto anunció que 'Quino' Gallardo es el nuevo entrenador del equipo juvenil de fútbol tras una temporada que empezó con Luis María Fernández en el banquillo y terminó con Claudio Tinoco, José Luis Guerra y Juan Gómez tras marcharse Fernández.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.