Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Imperio y Sporting disputarán la final de Copa de Regional el sábado en el Murube

El Murube acogerá este sábado la final de la Copa Federación de Regional Preferente / Foto: FFC

Imperio de Ceuta y Sporting de Ceuta disputarán este sábado la final de la Copa Federación de Regional Preferente a partir de las 18:00 horas en el estadio Alfonso Murube. Los dos equipos llegan a la cita tras ganar sus respectivas semifinales celebradas este miércoles, según ha informado la FFC.

AD Ceuta FC 'B' e Imperio de Ceuta, primer y segundo clasificados en Liga, se vieron las caras en un choque que se decantó a favor de los segundos por un contundente 5-0. Los de Ramón Caudevilla y Chelimo se tomaron la revancha de la final del play off por el título de Liga cuando cayeron ante el filial por 3-0.

El Sporting y el Imperio se vieron las caras en las 'semis' del play off por el título de Liga

En la otra semifinal, Sporting de Ceuta y Murallas de Ceuta disputaron un encuentro muy competido que se decidió desde los once metros. El resultado al final de los 90 minutos fue de empate a dos, venciendo los sportinguistas en la tanda de penaltis por 2-1.

En la final, en caso de empate a la conclusión del tiempo reglamentario se procederá directamente, sin prórroga, a los lanzamientos de penaltis para decidir el ganador. A la finalización se realizará la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

El Imperio de Ceuta derrotó por 2-0 al Sporting de Ceuta en una de las semifinales del play off por el título de Liga con goles de Raúl de falta y Chiwed, este último en el alargue cuando los sportinguistas a la desesperada buscaban el gol del empate.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En lo que se ha convertido el murube ...desde q lo tiene el Gaona en propiedad.
    Sin asientos
    Los que tiene con más mierda que la bombilla de una cuadra
    Sin hablar de los baños
    Y ponernos plástico en vez de césped
    El campo es suyo.
    Y el 54 es asqueroso y el benoliel la misma mierda

    Si fuera el murube de antaño
    Entendería q fuera un premio para los chavales jugar allí....
    Pero Gaona se piensa q somos tontos y no nos damos cuenta que DINERO HAY...el problema es donde lo gasta este señor y su tropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.