Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Guillermo Vivas recibe la medalla e insignia de Plata al Mérito Deportivo de la RFEBM

Vivas recibió la medalla de manos del presidente de la RFEBM

Guillermo Vivas, presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, fue uno de los directivos galardonados en la Gala de los Premios Nacionales 2017, que se celebró el sábado en el Auditorio Municipal de Almoradí. Vivas recibió de manos del presidente de la Federación Española de Balonmano Francisco Blázquez la medalla e insignia de Plata al Mérito Deportivo.

Vivas también asistió a la Asamblea General Ordinaria de la RFEBM en el hotel La Finca Golf&Spa Resort de Algorfa en un fin de semana muy intenso para el balonmano español en la provincia de Alicante.

Los 'Hispanos' golearon el sábado a Finlandia por 46-16 en el último partido de clasificación para el Mundial de Croacia de 2018, el viernes se disputó un encuentro entre las 'Guerreras' de Carlos Viver y las 'Guerreras Iberdrola' y el domingo por la tarde otro partido de las estrellas masculino 2017 entre los 'Hispanos' y el combinado AJBM.

La junta directiva de la Real Federación Española de Balonmano otorgó al presidente de la Territorial ceutí la medalla e insignia de Plata al Mérito Deportivo por la labor realizada en el último año.

En la Asamblea, además de la aprobación de las cuentas y del calendario deportivo en la temporada 17-18, se ha dado el visto bueno a la propuesta de introducir premios económicos en los Campeonatos de España juveniles, cadetes e infantiles, y a la celebración de un un Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Balonmano Playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.