Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

"Este año ni hemos preguntado ni vamos a preguntar por una plaza en Segunda"

Felipe Escane, a la derecha, durante la presentación de los entrenadores de los tres equipos del Ceutí en categoría nacional

La UA Ceutí trabaja en la confección de una plantilla para volver a jugar en Segunda B, lo que no significa que el club desechara una hipotética opción de jugar la próxima campaña en Segunda si hubiera alguna renuncia en la categoría y, por consiguiente, alguna plaza vacante. Pero lo que no quieren los dirigentes unionistas es hacerse ilusiones como les sucediera el pasado verano.

Es por ello que la directiva del Ceutí está plenamente centrada en la confección de la plantilla de su equipo de Segunda B y las de sus filiales en Tercera y División de Honor Juvenil. Según el vicepresidente de la entidad, Felipe Escane, ni han preguntado ni tienen previsto preguntar a la Liga Nacional de Fútbol Sala si hay alguna posibilidad de ascender por la vía administrativa. “No tenemos noticias, ni hemos preguntado ni vamos a preguntar. Estamos preparando la plantilla para que nuestros equipos sean lo más competitivos posible. Si la posibilidad de jugar en Segunda viniera, tendríamos que plantearla, valorarla y ver si es factible, pero no vamos a perder el tiempo ahora mismo en eso”, asegura Escane.

Y es que el Ceutí salió escarmentado el pasado verano, cuando todo hacía indicar que habría vacantes en Segunda, como finalmente sucedió por la exclusión por sus problemas económicos de Melilla y Hércules, aunque luego los clubes decidieron reducir el número de equipos participantes y el equipo caballa se quedó compuesto y sin ascenso. “Nunca sería un problema, pero si te estás preparando para un categoría y te viene otra superior, te rompe lo esquemas. El año pasado pecamos de pensar que íbamos a tener la plaza en Segunda División y pagamos las consecuencias, pero este año estamos haciendo todo lo posible para que no nos ocurra, estemos donde estemos”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Respuesta contradictoria Anónimo.
    ¿Están o no están? ¿Eres directivo? Si ya ha renovado
    ¿a qué viene lo otro? Al final va a ser que aún no están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.