Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Juventud consigue el doblete en la Liga infantil de baloncesto

Plantilla del CB Juventud infantil femenino. Cedida

El CB Juventud se ha proclamado campeón de la Liga infantil tanto masculina como femenina tras ganar las finales disputadas el viernes en el pabellón Antonio Campoamor. Las chicas de Sufian vencieron al CBC San Daniel, mientras que el equipo masculino derrotó al CBC San Daniel 04. La Federación de Baloncesto de Ceuta clausura este domingo la temporada en las categorías inferiores.

Sufian Mohamed, entrenador del CBJ infantil femenino, ha escrito en las redes sociales que "sumo otro título en un año mágico deportivamente hablando, tras el ascenso con el Balonmano Ciudad de Algeciras a Primera División sólo me faltaba ganar la liga infantil femenina de baloncesto 16-17. Doy las gracias a todos por apoyarme desde el principio y sobre todo a Nayim por sus muchos consejos, sin ellos esto no hubiera sido posible".

Equipo infantil masculino del Juventud que ha ganado la Liga. Cedida

El responsable del equipo amarillo también se acuerda de las grandes protagonistas, las jugadoras, Safaa, Mehdia, Salua, Siham, Manan, Luna, Nisrin, Kautar, Yasmina, Sara y Naira.

Este domingo se llevará a cabo la fiesta fin de temporada en las categorías inferiores con partidos en prebaby, baby, pequebasket y premini. Los niños y las niñas de estas cuatro categorías jugarán sus partidos (dos cada equipo) en las seis pistas de juego habilitadas en el Campoamor y en el Mare Nostrum, además podrán disfrutar de una zona lúdica con castillo hinchable y animación.

A las 13:30 horas se celebrará el acto de clausura con la entrega de medallas y regalos a todos participantes federados durante la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.