Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Écija y el Arcos se acercan a la eliminatoria definitiva del play off de ascenso

Javi Zafra ha marcado los dos goles del Arcos ante el Ontinyent. Foto: A. Sempere

El Écija Balompié y el Arcos han dado un paso de gigante para disputar la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda B tras derrotar a la UD San Fernando y al Ontinyent respectivamente. El equipo ecijano venció por 2-0 al canario en el San Pablo y el arcense ha ganado este domingo por 1-2 en el estadio El Clariano con dos goles de Zafra.

El Écija viajará a Maspalomas con dos goles de renta tras superar el sábado por 2-0 a la UD San Fernando en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B. Núñez y Carmona marcaron los goles del equipo entrenado por Juan Carlos Gómez.

El Arcos, por su parte, ha vencido por 1-2 al Ontinyent y afrontará el choque de vuelta en el Antonio Barbadillo con muchas opciones de eliminar al equipo levantino. El incisivo extremo Javi Zafra ha marcado los dos tantos del conjunto arcense en los minutos 33 y 50. Domenech ha firmado el gol del Ontinyent en el 69.

Antonio Sánchez, el goleador del Arcos y autor de dos goles en el partido de vuelta contra la SD Ejea, fue expulsado en el 43 por doble amarilla, pero su equipo se sobrepuso a la adversidad y mantuvo el tipo en la segunda parte.

En estos dos equipos hay jugadores como David Castro, Marrufo, Antonio Sánchez o Juan Gómez que se encuentran en la órbita del Ceuta para el próximo ejercicio liguero.

Derrota del Cacereño

El CP Cacereño, con Javi Navarro en el equipo titular de 'nueve' y Pucho en el centro del campo, ha perdido por 1-0 en Beasain y se jugará el pase a la tercera eliminatoria el próximo fin de semana en el Príncipe Felipe. Aiert en el 94 ha marcado el gol del triunfo del equipo vasco.

El sábado el Antequera y el CD Badajoz empataron a dos goles en partido dirigido por el ceutí Sergio Alcaraz Yáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.