Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Écija cae por 3-1 ante la UD San Fernando, pero se clasifica para la última eliminatoria

Gran alegría en el vestuario del Écija Balompié tras eliminar a la UD San Fernando

El Écija Balompié disputará la última eliminatoria del play off de ascenso tras superar a la UD San Fernando gracias a un gol de Suanes a siete del final. Los ecijanos, que habían ganado por 2-0 en la ida, han visto como el equipo canario vencía por 3-0 en el 51 en la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

Juan Carlos Gómez ha presentado un once con Fermín; Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Abraham, Alberto Castro, Manu Reina, Ezequiel Lamarca, David Castro y Moyita en el que no estaban el mediocentro Marrufo, en la órbita del Ceuta, por culpa de unas molestias en la cadera, ni el delantero Juan Delgado que se ha quedado en el banquillo.

Los azulinos lo han pasado muy mal durante gran parte del encuentro ante un rival que se marchó al descanso con la eliminatoria igualada con los goles de Karim y César. En el arranque del segundo tiempo se encendieron todas las alarmas en el bando astigitano con el tanto de Jefté en el 51.

Suanes, que había sustituido a Manu Reina en el 69, se erigió en el salvador de su equipo al marcar el 3-1 en el 83. El delantero de La Carlota llegó al Écija en el mercado de invierno procedente del CD Alcalá y sólo había marcado un gol en la Liga en apenas 200 minutos repartidos en 11 partidos en los que siempre fue suplente.

El Arcos, por su parte, recibe este domingo a las 19:30 horas al Ontinyent en el 'Antonio Barbadillo' con la eliminatoria muy encarrilada tras el 1-2 del choque de ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.