Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí tendrá tres equipos en categoría nacional la próxima temporada

El Deportivo sustituirá al descendido Ciudad de Ceuta en la Tercera División de fútbol sala

La UA Ceutí tendrá tres equipos de fútbol sala en categoría nacional la próxima temporada. El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha confirmado lo avanzado hace semanas por Ceuta Deportiva, que, además del equipo que volverá a competir en Segunda División B, la entidad unionista tendrá representantes en Tercera División y División de Honor Juvenil.

El Ceutí va a ocupar la plaza que ha dejado vacante en Tercera División el Ciudad de Ceuta FS, que ha descendido después de tres temporadas consecutivas en la categoría. De haber eludido el descenso, el Ciudad tendría que haber disputado una eliminatoria de permanencia con el primer equipo ceutí clasificado en la División de Honor Juvenil, que ha sido el Deportivo Ceutí, pero al haberse consumado el descenso del conjunto presidido por Cecilio Castillo, dicho enfrentamiento –incluido este año en las bases de competición de la Territorial- no ha sido necesario.

Y la plaza que deja libre el Deportivo UA Ceutí en División de Honor Juvenil seguirá en manos del mismo equipo, ya que se ha proclamado campeón de la competición local juvenil. Así que Deportivo Ceutí y CD Puerto volverán a ser los representantes de Ceuta en la máxima categoría del fútbol sala juvenil, que el próximo curso tendrá un grupo único de 16 equipos para Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla tras la reestructuración llevada a cabo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.