Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí presenta a Chito, Rachid y Taconi como entrenadores de sus equipos

La UA Ceutí quiere que sus tres equipos sean una piña la próxima temporada

La Unión África Ceutí ha presentado este jueves a los entrenadores de sus tres equipos de categoría nacional de fútbol sala para la próxima temporada. José Carlos Ayala 'Chito' seguirá una campaña más al frente del conjunto de Segunda B, Rachid Ahmed será el técnico del nuevo equipo unionista en Tercera División y José Ramón Ruiz 'Taconi' regresa al club para hacerse cargo del cuadro de División de Honor Juvenil.

El presidente de la UA Ceutí, Antonio Fernández Prieto, y el vicepresidente del club, Felipe Escane, han sido los encargados de presentar a los tres técnicos unionistas para el próximo ejercicio. “Iniciamos una temporada con muchísima ilusión y ganas, en la que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”, ha dicho Escane.

José Carlos Ayala 'Chito' repetirá una temporada más en el banquillo de la Unión África Ceutí de Segunda B, cuyo objetivo volverá a ser luchar por el título para disputar el play off de ascenso. “La apuesta es intentar el salto de categoría y, con la estructura de este año, va a ser mucho más fácil trabajar con el primer equipo en base al de Tercera y al División de Honor Juvenil, que es un pilar fundamental de cara al futuro. Los pasos van a ser más fáciles para los tres”, ha indicado Chito.

De izquierda a derecha, Fernández Prieto, José Ramón, Chito, Rachid y Escane

Después de su fenomenal temporada al frente del Deportivo UA Ceutí, al que hizo campeón de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, clasifcándolo para la Copa de España de la categoría, Rachid Ahmed será el responsable técnico del equipo de Tercera División, que ocupará la plaza dejada vacante por el descendido Ciudad de Ceuta y se inscribirá con el nombre de Deportivo Ceutí. “No se puede premiar solo que el juvenil haya sido campeón. Siempre hemos tenido el apoyo del primer equipo en todo lo que hemos necesitado y todas las categorías nos han echado su mano y nos han ayudado”, ha manifestado Rachid.

Y tras proclamarse campeón de la Liga local, el Deportivo Ceutí seguirá teniendo equipo en la División de Honor Juvenil, donde José Ramón Ruiz 'Taconi', que deja el Bahía de Ceuta cadete para regresar como entrenador al club cuyos colores defendió como portero, tendrá el cometido de formar jugadores para los dos equipos de superior categoría. “La temporada de Rachid ha sido espectacular y lo único que pretendo es formar jugadores que valgan para Tercera y Segunda B, y Dios quiera que también para Segunda en poco años, e incluso jugadores cadetes que puedan ir incorporándose a juveniles”, ha señalado José Ramón 'Taconi'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.