Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta hace oficial el fichaje del centrocampista del Melilla Sufian Mimun

El jugador melillense es un centrocampista talentoso, que intentará marcar diferencias en Tercera

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este sábado por la tarde el fichaje de Sufian Mimun, centrocampista procedente de la UD Melilla, equipo del grupo 4 de la Segunda B, que se ha comprometido con el conjunto caballa por una temporada con opción a otra. El club caballa incorpora, tras el fichaje del algecireño Willy, a un medio que aglutina calidad y experiencia, con el que debe dar un salto de calidad en la medular.

Sufian Mimun, que en el último campeonato ha jugado 25 partidos con la UD Melilla, es un centrocampista muy talentoso, al que llaman en la ciudad autónoma el ‘hechicero del Rif’ por la calidad que destila su fútbol, aunque también aporta trabajo y esfuerzo, además de experiencia.

Sufian, con el diez a la espalda, ha jugado 91 partidos en Segunda B en las tres últimas campañas

El futbolista melillense de 30 años debutó en la UD Melilla en la temporada 2006-2007 y ha disputado 91 partidos en las tres últimas temporadas en el grupo 4 de la Segunda División B convirtiéndose en un jugador importante en el centro del campo por su clase, visión del juego y pelea. Su relación contractual con el club azulino terminaba el 30 de junio y Sufian tenía claro que es el momento de seguir su carrera en otro equipo.

Al nuevo jugador del Ceuta le ha convencido la solvencia económica y el proyecto deportivo para la próxima temporada en la que los caballas están trabajando para confeccionar una plantilla de garantías para jugar el play off de ascenso. El ex de la UD Melilla había recibido algunas ofertas de Segunda B, pero se ha decantado por la propuesta del Ceuta.

El club que preside Luhay Hamido se congratula de la llegada de Sufian Mimun, da la bienvenida al futbolista melillense y le desea muchísima suerte.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande presi. Fichajazo. Se nota que se está trabajando fuerte . Pues seguro que se están buscando la vida, porque la subvención es una mierda y los jugadores que se están cerrando son de segunda b. A ver si la ciudad ayuda de una vez. Esta es la nuestra. Vamos ceutaaaaaa. Seguro que el míster gestiona este equipazo que van a hacernos de maravilla

  2. Pedazo de plantilla Se está haciendo este año,estaremos arriba y disfrutaremos todo el año y a los detractores y envidiosos contra mas Mal quieran para el Club mejor Estaran baaaaa

  3. Peazo de fichajes,la directiva no se merece ni una critica,se están dejando la piel y el bolsillo,espero que la ciudad recompense el trabajo aumentando la subvención,todos juntos,ciudad,empresas y aficionados.

    • tu tienes que estar feliz pero ahy que recordar a la cantera el jugador de casa que se lo deja todo y qiue en cualquier proyecto deben de estar aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.