Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta apuesta por Nabil que ya no es sub'23 y sube al primer equipo

Nabil festeja uno de los goles que ha marcado esta temporada. PSegura

Si la temporada pasada Aitor Villalta, Chakir Kaiouch e Ismael 'Maruja' dejaron de ser jugadores sub'23 para tener ficha con el primer equipo, en la próxima campaña Nabil Mohamed vivirá la misma la situación al haber nacido en el 94. El rápido y hábil extremo, que en el último campeonato tenía ficha del filial y licencia sub'23, formará parte de la primera plantilla del Ceuta en una clara apuesta por el canterano.

Nabil, que llegó a debutar en Tercera División en la temporada 14-15 con José Antonio Asián al participar en los partidos contra el Mairena y el Cádiz B lejos del Murube, ha 'explotado' en la última campaña después de jugar en la 15-16 con el Ramón y Cajal en Regional Preferente.

Al delantero le faltó en la primera parte de la Liga paciencia al ver que no entraba en las convocatorias de Pepe Masegosa. Su debut se produjo ante el Guadalcacín en la jornada 12ª cuando sustituyó a Ismael en el 64. Acto seguido marcó dos goles ante el Betis B en la Ciudad Deportiva y el Écija en el Murube que permitieron al Ceuta empatar a uno con los béticos y vencer por 3-0 al equipo ecijano.

Willy, que ha ascendido a Segunda B con el Formentera, el primer fichaje de los siete que hará el Ceuta

Con la llegada de Juan Ramón Martín, el canterano continuó su progresión aprovechando los minutos casi siempre saltando al terreno de juego desde el banquillo para ejercer de revulsivo o agitar un partido. Nabil terminó la Liga con 499 minutos repartidos en 15 partidos y 4 goles que sirvieron para sumar 8 puntos.

Plantilla 17-18

Con Nabil el Ceuta cuenta con 11 jugadores 'mayores' de los 16 que puede tener un equipo de Tercera División en plantilla. La lista es la siguiente, Pablo, Segura, Jaime, Víctor González, Aitor, Perita, Chakir, Prieto, Nabil, Willy (Formentera) y Sufian Mimun (Melilla).

El club que preside Luhay Hamido, que apuesta decididamente por jugar el play off de ascenso con un plantel muy competitivo, tiene atados a Álvaro Benítez y Cristofer que están jugando el play off de ascenso a Segunda B con el Badajoz y el Ontinyent respectivamente. El catalán Alfons Serra también estará el próximo curso a las órdenes de Juan Ramón.

A estos 14 jugadores se sumarán un centrocampista y un jugador de banda con gran recorrido que puede actuar de lateral e interior.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De los siete que hara el ceuta jaaaaaaa, habeis anunciado 2 buenos futbolistas y ya volveis a las andadas 2 jugadores de aqui sin calidad para subir como yunes y nabil quiero equivocarme pero mas de lo mismo , hasta el algeciras ficha mas y mejor que nosotros con la ruina que tienen

  2. Quillo lee bien la noticia, Nabil no es un fichaje, ya estaba la temporada pasada y Yunes es sub'23. Los fichajes pintan bastante bien, ya veremos si también te ríes cuando lleguen los 7 jugadores foráneos, o es que te da coraje que el Ceuta tenga un buen equipo.

  3. Ya te digo yo que te equivocas, el club callara muchas bocas haciendo un equipo ganador y competitivo para luchar con los de arriba, paciencia hombre, todo a su debido tiempo, y no os preocupeis, cnd el equipo esté arriba y querais subir al barco habrá sitio para todos, los que confiamos dsd el minuto 0 os haremos hueco!!

  4. Ya os callara la directiva cnd empiecen a anunciar fichajes, paciencia hombre, que hasta el 30 de junio no termina la temporada, y cnd querais subir al barco, no os preocupeis q los q confiamos dsd el minuto 0 os haremos hueco, cabemos todos!! Ya vereis como habra un equipazo, paciencia.

  5. Se dan por fichados Álvaro Bentez, Cristo, Alfons pero lo da como fichados el redactor. Los lectores no lo sabemos porque la directiva no ha comunicado nada. Que centrocampista y jugador de banda tienen más posibilidades de venir porque gustan más?

  6. Anónimo. Nabil con la mitad de minutos que prieto, ha hecho los mismos goles que el. Y cuando anuncien a los demás fichajes dirás que faltan Messi y cr. Vaya tela

  7. Esta directiva lo está haciendo muy bien dejarles trabajar harán un ekipazo y aki todos somos caballas cristianos y musulmanes aúpa ceuta.

  8. Murci uno d los delanteros con mas goles de toda la 3division en años,esta libre,acaba de subir con el Talavera de la Reina a 2b,y este año otros 20goles,no me lo pensaba,es un 9 puro de toda la vida,con prieto actuando xdetras de el,delantera increible,mas willy en banda etc...menudo ataque.

  9. Buenos fichajes se estan realizando,yo firmaba a Murci un nuevo puro,uno d los maximos goleadores de toda la tercera division de españa,acaba de subir cn el Talavera de la Reina a 2b,esta libre,a estado en casi todos los grupos de españa en todos golea y juega playoff,lo sigo mucho,cn el de 9 y prieto xdetras delantera espectacular,mas wily en banda,etc madre mia vaya ataque habria,playoof asegurado

  10. Perdon he vuelto a poner lo mismo pensando q nose publicaba,soi ceuti y seguidor dl ceuta,sigo y veo todos los partidos,y sigo muxo la 3division,sobre nabil jugador joven q estara en segundo plano y podra aportar cosas cuando se le necesite,mi opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.