Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Camoens cierra el curso con la participación en el 'Territorio Mini' de la Gymnástica Portuense

Jornada festiva para los minis del Camoens en el Puerto de Santa María

El Club Baloncesto Camoens Ceuta bajó el telón a la temporada 16-17 con la participación en el 'Territorio Mini', un torneo de convivencia organizado por la Gymnástica Portuense en el que se dieron cita el pasado sábado unos 400 niños que disfrutaron jugando a baloncesto.

En la cuarta edición del 'Territorio Mini' participaron un total de 28 equipos de la provincia de Cádiz, el CD Tear Raca de Granada y el CB Camoens de Ceuta.

Los clubes gaditanos participantes fueron los siguientes: Adesa 80 (Sanlúcar de Barrameda), C.B Ciudad de Cadiz, C.D Mergablo (Conil), C.B. San Fernando, A.D. Chajeba (Jerez de la Frontera), A.D Marianistas (Jerez de la Frontera), Cádiz CB Gades, Trasmallo F.C. (El Puerto de Santa María), Baloncesto Xerez y la Gymnástica Portuense.

Los partidos se jugaron en el pabellón Jóvenes Portuenses y en el CEIP Sericicola

Este torneo sirve para que muchos de los clubes asistentes den por finalizada su temporada, como es el caso del CB Camoens, convirtiéndose en una fiesta, donde tanto los jugadores como los familiares disfrutan del baloncesto sin darle trascendencia a los resultados.

Unos 400 niños y niñas se dieron cita en el pabellón Jóvenes Portuenses y en el CEIP Sericicola para disputar más de 50 partidos en una jornada intensa y divertida, en la que los 'minis' fueron los grandes protagonistas.

Al día siguiente el mini masculino del Camoens disputó en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' la final de la Liga contra el CB Juventud con triunfo del equipo de Hosman Mohamed por 55-30.

El responsable del equipo naranja Eduardo Benítez asegura que "el Juventud fue justo vencedor", pero se encuentra "orgullo de estos chicos" porque durante la temporada "han demostrado compromiso y entrega".

"A estas alturas que tus jugadores entrenen siempre sin poner excusas y estén locos por aprender y mejorar no tiene precio", añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.