Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Bahía de Ceuta debuta en el sector de Melilla con una victoria y un empate

El Bahía de Ceuta empezó con buen pie el sector cadete que se disputa en Melilla. Cedida

El Bahía de Ceuta cadete, el primer equipo caballa en debutar en la fase previa del Campeonato de España de clubes de fútbol sala, ha derrotado por 5-2 a la AD Vía de la Plata de Cáceres, campeón de Extremadura, en partido disputado en Melilla. El equipo ceutí ha empatado a dos en el segundo choque contra el Rusadir, que había ganado por la mañana por 3-0 al Mutrayil.

El Bahía jugó de inicio con Astorga, Smail, Pérez José Mari y Alamillos. También Nico, Rafa, Chico, Anuar, Ivars Sufian y Santi.

La primera parte resultó reñida y acabó 1-0 a favor de los ceutíes. Tras el descanso, el equipo de José Ramón Ruiz 'Taconi' y Sebastián Oliva 'Pipiolo' (Carlos Gómez no ha podido viajar a Melilla por asuntos personales) puso la directa y se colocó con un elocuente 5-0. Los cacereños consiguieron marcar dos tantos, pero la victoria del Bahía de Ceuta nunca peligró.

Pérez, José Mari, Alamillos, Smail y Nico fueron los goleadores del equipo caballa. En el primer partido del sector, con sede en Melilla, el CF Rusadir venció por 3-0 a la AD Mutrayil granadino con dos goles de Ussama y uno de Hamete.

El Ceutí alevín ha caído por la mínima en el debut en el sector que se disputa en Móstoles.

En el segundo partido del día, disputado a partir de las 20 horas, el Bahía de Ceuta ha empatado a dos goles contra el Rusadir. El Bar Gost Salgrat Cor FS, campeón de Islas Baleares, ha debutado en la competición con una clara victoria por 4-0 ante la AD Vía de la Plata.

Puerto y Ceutí

El CD Puerto ha empatado a uno contra el Rusadir en el debut en la fase previa del Nacional benjamín de clubes con sede en El Ejido (Almería), mientras que el Ceutí ha perdido por un ajustado 2-1 contra el Son Oliva, campeón de Baleares, en el primer partido en el sector alevín que se disputa en Móstoles (Madrid).

El Ciudad de Móstoles FS ha vencido por 4-1 al Rusadir en el segundo encuentro de la jornada inaugural.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.