Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cuatro jugadores representan a Ceuta en el Campeonato de España cadete de tenis

Los cuatro jugadores ceutíes junto al presidente de la Federación de Tenis Yassin Mohamed

La expedición que representará al tenis ceutí en la fase final del Campeonato de España cadete de tenis tiene previsto partir de nuestra ciudad el domingo, 18 de junio en el ferry de las 6:00 horas. El equipo capitaneado por Yasin Mohamed, presidente de la FTC, está compuesto por Fran Navarro, Alejandro Alcaraz, Liriah Mohamed y Caridad Navarro, clasificados en los campeonatos autonómicos celebrados recientemente.

Nuestra representación, que viajará en tren desde Algeciras, se unirá al resto de delegaciones en la sede de esta competición, Club Tenis Lleida, ubicado en la localidad catalana de Lleida, a las 18:00 horas, donde se presentará al comité organizador para el acto protocolario de la 'firma', acreditación, sorteo de los cuadros y sesión ligera de toma de contacto con las pistas de tierra batida en las que se disputarán los partidos desde el lunes según el programa de competición.

Cartel del Nacional cadete de tenis que se disputa en Lleida

En el Campeonato de España cadete participarán los mejores jugadores del país distribuidos en dos cuadros, masculino y femenino, de 64 jugadores, campeones y finalistas territoriales clasificados directamente (38), mientras que el resto (26) ha conseguido el billete tras participar en sus respectivos Campeonatos Territoriales.

También se celebrará la modalidad de dobles en dos cuadros de 32 jugadores masculinos y femeninos.

El cuadro de honor incluye a tenistas tan relevantes como Álex Corretja, Feliciano López, Fernando Verdasco, Pablo Carreño, Conchita Martínez, Marta Marrero o Tita Torró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.