Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristofer y Benítez ascienden a Segunda B con el Ontinyent y el Badajoz

Cristo, que marcó un gran gol en el partido de ida en El Clariano, ha sido expulsado en la vuelta

Si el sábado David Castro y Marrufo dieron el salto a Segunda B tras superar en la tercera eliminatoria al Olímpic, este domingo dos jugadores que están muy cerca del Ceuta, Cristofer García-Alcalá 'Cristo' y Álvaro Benítez, han ascendido a la división de bronce con el Ontinyent y el Badajoz.

El Ontinyent CF, que había ganado por 3-0 al Deportivo Alavés en la ida, ha perdido por este resultado en las instalaciones deportivas 'J.L. Compañón'. El filial del Alavés ha marcado dos goles en la primera parte por medio de Altair y Dani Iglesias y ha igualado la eliminatoria en el 78 con el segundo tanto de Iglesias.

El delantero pretendido por el Ceuta, Cristo, ha sido expulsado al filo del descanso por doble amarilla. El local Llamas y el visitante Fuentes también han visto la roja en los minutos 92 y 106.

Sin el meta titular por su boda

Álvaro Benítez ha conseguido el ascenso con el Badajoz tras ganar en Calahorra

En la prórroga no ha habido goles y en los penaltis el equipo de Mullor ha ganado por 4-2 al parar dos penaltis el meta suplente Vallés, ya que el titular Raúl Poveda no jugó el partido porque este domingo, 25 de junio, se casaba.

El Badajoz, que había empatado a cero en el Nuevo Vivero ante el Calahorra, ha tomado La Planilla y es nuevo equipo de Segunda B. Satrústegui de penalti adelantó a los riojanos, pero tras el descanso el equipo pacense volteó el marcador con los goles de Ruano y Joaqui.

La AD Ceuta FC tiene casi cerrado el fichaje del central algecireño Álvaro Benítez, titular en los dos partidos de la eliminatoria definitiva contra el Calahorra, el equipo con mejor puntuación (95) de los 18 grupos de Tercera División.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.