Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ciudadanos cree “injustificados” los premios a Vivas y Villar en la Gala de la FFC

Villar bromea con Vivas en la visita de este lunes a la nueva Ciudad del Fútbol de Ceuta

Ciudadanos considera que los premios a concedidos al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, en la Gala de la Federación de Fútbol de Ceuta son “injustificados”. Esta formación entiende que los protagonistas de la gala tendrían que ser los deportistas, técnicos y clubes, y no convertirse en un acto “lisonjero en favor de la política”.

“Es decepcionante que el reconocimiento a los jóvenes deportistas se confunda con el hipócrita y convenido halago al político de turno o a unas siglas concretas. Nuestros jóvenes deberían ser los principales protagonistas de este evento”, asegura Ciudadanos.

“No creemos que un nuevo premio al presidente de la Ciudad y otro al presidente de la Real Federación Española de Fútbol sean precisamente hoy el mejor ejemplo para nuestros deportistas”, concluye el comunicado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.