viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta quiere participar en el próximo Trofeo Intercentros de Instituciones Penitenciarias

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, entregó el trofeo al equipo campeón de esta edición

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través del director de su Escuela, Daniel Martínez Olsson, mantuvo días atrás una reunión con Jacinto A. Alonso, responsable del Programa de Instituciones Penitenciarias de la RFEF, para la futura participación de un equipo local en la próxima edición del Trofeo Intercentros de Fútbol, según ha informado la FFC.

La cita se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), aprovechando la celebración de la final de esta competición que se desarrolla por diferentes puntos del país.

El directivo de la Territorial ceutí informó al máximo dirigente de la RFEF en este departamento, de las actividades que vienen desarrollando la FFCE en el Centro Penitenciario de Ceuta con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia entre los internos.

Martínez Olsson participó además en la entrega de trofeos y medallas del encuentro por el título entre C.P. Huelva y Alcalá-Meco, que finalizó con victoria para los primeros. El encuentro entre andaluces y madrileños estuvo cargado de buenos gestos y deportividad.

Ángel María Villar Llona, presidente de la RFEF; Esther Gascón, secretaria general de la RFEF; Jacinto A. Alonso, presidente de la Federación Riojana de Fútbol, directivo de la RFEF y responsable del Programa de Instituciones Penitenciarias y Julen Lopetegui, seleccionador nacional absoluto, entre otros, participaron en la ceremonia de clausura.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.