Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas recibe a los petanquistas por sus últimos logros en los Campeonatos de España

El presidente Vivas ha recibido como regalo una camiseta de la Federación de Petanca de Ceuta

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha reconocido este martes por la tarde los últimos logros de la petanca ceutí a nivel nacional. El jefe del Ejecutivo ha recibido en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a la selección juvenil de Ceuta de petanca, que el pasado fin de semana se proclamaba campeona de España de Comunidades Autónomas de su categoría en la localidad almeriense de El Ejido.

El combinado ceutí consiguió el primer puesto de la División de Honor, lo que lo corona como el mejor equipo del país. Ismael Vázquez, Antonio Cano, José Cortés, Jesús García, Celeste Rovira e Iván Sierra integraron la selección juvenil de Ceuta.

Junto a los juveniles, Vivas ha recibido a la selección femenina de Ceuta, que logró el ascenso a División de Honor en el Nacional de Comunidades, y a Patro Moraño, que la semana pasada se proclamaba subcampeona de España individual.

también han estado presentes en el acto el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León; el técnico nacional Enrique Muro; el presidente del CP José Zurrón, José Lagares; el consejero de Deporte, Fernando Ramos; y la gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.