Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Virtual Tenis suspende su escuela hasta que el ICD cumpla con su convenio

Más de 100 alumnos se ven afectados por la suspensión de la escuela de Virtual Tenis

El Club Virtual Tenis Ceuta ha informado este miércoles que a partir del jueves 1 de junio suspende indefinidamente las actividades correspondientes a la Escuela de Tenis convenidas con el Instituto Ceutí de Deportes hasta la resolución y firma definitiva del convenio negociado a principio de año por ambas partes correspondiente al ejercicio 2017.

Según explica en una nota de prensa, el club lleva sufragando en solitario, desde principio de año, todos los gastos derivados del funcionamiento de la Escuela de Tenis del Instituto Ceutí de Deportes (gastos de contratos laborales, gestoría y torneos), ascendiendo, a día de hoy, a un total de 8.000 euros. “Una situación insostenible para un club cuyos únicos ingresos provienen del convenio señalado”, se afirma.

“En consecuencia, nos vemos obligados a adoptar esta triste decisión, que afecta a más de un centenar de alumnos practicantes de una modalidad deportiva presente en el Instituto Ceutí de Deportes desde su creación. Recordamos que no solo se verán afectados los alumnos pertenecientes a la Escuela de Tenis, sino también los inscritos en el Campus de Tenis y Pádel correspondiente a la Campaña de Verano 2017”, continúa el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.