Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sólo un equipo de Segunda B, el Atlético Sanluqueño, militará el próximo curso en el grupo X

El Sanluqueño, que subió el año pasado a Segunda B, regresa a la Tercera División

El Atlético Sanluqueño es el único equipo de los últimos cuatro clasificados en el grupo 4 de Segunda B que jugará la próxima campaña en el grupo X de Tercera División. Los verdiblancos, tras conseguir el ascenso con José Herrera en el banquillo, han estado todo el curso en la zona de peligro y no han pedido evitar el descenso. El San Fernando se salvó de la quema tras golear al Linares.

Los otros equipos que han perdido la categoría en el grupo IV de Segunda B son el Atlético Mancha Real, el Real Jaén y La Roda, los dos primeros militarán en el grupo 9 de Tercera y el colista en el grupo de Castilla La Mancha. El Linares, que necesitaba un punto en el 'Bahía' Sur donde se dieron cita 6.500 espectadores, disputará una de las eliminatorias de permanencia contra el Burgos disputando la vuelta en Linarejos.

El San Fernando logró la permanencia en la última jornada a costa del Linares. Deportedelaisla

El San Fernando de Ñoño Méndez consiguió un contundente 4-1 ante el equipo linarense que le permite seguir en la categoría. El Recreativo de Huelva, también en apuros, había conseguido la permanencia en la jornada anterior tras ganar al equipo isleño por 1-0 en el Nuevo Colombino.

En el Atlético Sanluqueño seguirá en el banquillo la próxima temporada el cordobés Rafael Carrillo, que a mitad de curso sustituyó al ex jugador del Real Betis Juanito.

La temporada pasada tres equipos del grupo IV de Segunda B, Betis B, Algeciras y San Roque de Lepe, perdieron la categoría y endurecieron el grupo X de Tercera. Dos de ellos, Betis y Algeciras, jugarán el play off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.