Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Presentan los XX Juegos del Estrecho de Los Barrios, a los que Ceuta irá con 111 representantes

Los representantes de Deportes de las distintas ciudades, ante la puerta del Ayuntamiento de Los Barrios / Foto: Noticias de la Villa

La gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Carolina Hurtado de Mendoza, y un técnico de este organismo deportivo han participado este jueves en la presentación de los XX Juegos Deportivos del Estrecho, acto que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Los Barrios. Esta edición, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio, reunirá a casi 850 deportistas y más de 170 delegados en representación de siete ciudades (Algeciras, Ceuta, Gibraltar, La Línea, Los Barrios, SanRoque y Tarifa).

A fecha de hoy, Ceuta participará en las modalidades deportivas de: atletismo (4+4+2), baloncesto (11+2), balonmano (12+2), fútbol 7 (13+2), gimnasia rítmica (10+2), natación (5+5+2) y pádel (3+3+2). En deporte adaptado participará en atletismo (5+4), fútbol sala (10+2) y natación (3+3). El total de deportistas y delegados será de 111personas.

El Ayuntamiento de Los Barrios ha hecho entrega de cuatro distinciones a los miembros del Comité Honorífico de los Juegos del Estrecho, entre los que se encuentra el técnico del ICD Julio Ortega. Los otros tres son los algecireños Francisco García Corral y Javier Malla de Algeciras, y el gibraltareño Joe Hernández.

Julio Ortega -segundo por la izquierda- ha sido reconocido junto a los otros tres miembros del Comité de Honor de los Juegos / Noticias de la Villa

La jornada de los Juegos comenzará con la ceremonia inaugural, a las 9:00 horas, en el estadio Polideportivo 'San Rafael'. Las competiciones se desarrollarán entre las 10:00 y las 13:30 horas en las distintas instalaciones deportivas de Los Barrios - Complejo Polideportivo de San Rafael, pabellón cubierto 'Samuel Aguilar', piscina cubierta 'Villa de los Barrios' y núcleos deportivos de Palmones, Cortijillos y Guadacorte.

Tras el almuerzo, en el Hotel Montera Plaza, se realizarán actividades lúdicas con los chavales hasta el inicio de la jornada de tarde, que será entre las 16:00 y las 18:00 horas. La clausura será una hora más tarde, a las 19:00 horas, con la entrega de recompensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.