Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita quiere seguir un año más; Villatoro puede dejar el Ceuta por motivos laborales

Perita ha comunicado al club su intención de seguir un año más en activo. PSegura

La AD Ceuta FC finalizó el curso 16-17 el pasado domingo con una derrota por 2-1 ante el Recre B en un partido marcado por el desagradable caso Ismael 'Maruja'. Los caballas acaban novenos con 56 puntos en una campaña aceptable, con una discreta primera vuelta y una remontada en la segunda digna de elogio. Dos de sus jugadores más carismáticos, Perita y Villatoro, pueden tomar caminos distintos la próxima temporada.

Mohamed Laarbi Ahmed 'Perita', que no realizó la pretemporada y se incorporó al Ceuta en la tercera jornada cuando los caballas visitaron al Espeleño, ha comunicado su intención de jugar una temporada más. El centrocampista de 35 años, que ha contado con la total confianza de Pepe Masegosa y Juan Ramón Martín, tiene la motivación y las ganas necesarias para seguir en la brecha.

Si Perita renueva en el Ceuta, el veterano futbolista podría tener más descanso porque la idea de la dirección deportiva y el cuerpo técnico es fichar dos centrocampistas contrastados, que permitan al equipo dar un salto de calidad.

Villatoro lució el brazalete de capitán ante el Recreativo B. Manu López/Albiazules.es

Jesús García Villatoro (28 años) tiene muy complicado continuar en el conjunto blanco por su ocupación laboral (profesor) que el próximo curso no le dejaría prácticamente tiempo libre para entrenar.

El delantero, que fue el capitán del Ceuta ante el Recre B en lugar de Jaime, ha jugado en el último campeonato 32 partidos, marcó 2 goles y distintos problemas físicos han lastrado su rendimiento.

Más calidad y fondo de armario

El Ceuta trabaja en la configuración de una plantilla con más calidad y fondo de armario en la que habrá, según publicó este medio y confirmó su presidente Luhay Hamido en 'Club Deportivo', 7 u 8 jugadores foráneos. Pero antes de fichar, el cuerpo técnico debe decidir qué jugadores son válidos para la próxima temporada.

Otra tema es que el entrenador cuente con un jugador y éste no alcance un acuerdo económico con los dirigentes, aunque el hecho de cobrar todos los meses es algo que valoran mucho los futbolistas, los foráneos que sigan y los que vengan.

Juan Ramón tenía a sus órdenes a 21 jugadores, incluyendo a los chicos del filial Aiman, Adil, Nabil y Bilal 'Yiyo', ya que el Ceuta dejó dos fichas libres de mayores de 23 años en la segunda vuelta. El club blanco no cubrió la baja de Corrales, que decidió no jugar (participó en 3 partidos) al no poder compatibilizar el fútbol con el Ejército, ni la de Borja Gil que pidió la carta de libertad para marcharse al Yeclano.

La dirección deportiva entendía que con 24 puntos sumados en la primera vuelta, el play off era prácticamente una misión imposible. El Ceuta totalizó 32 puntos en la segunda vuelta (una notable puntuación) y ha terminado muy lejos del Algeciras que necesitó 69 puntos para amarrar el cuarto puesto en el grupo X de Tercera División.

La próxima temporada esto no debe ocurrir si se quiere luchar por el ascenso, el Ceuta necesitará cubrir las 16 licencias para mayores de 23 años que permite el reglamento en Segunda B y Tercera División.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Perita si estas quemado, vete a jugar pachangas,tu no eres valido para jugar en un equipo con aspiraciones si te dejan sera por amiguismo, no puedes ni con el número que llevas a la espalda y villatoro sabia eleccion mas vale salir por la puerta grande que hacer el ridículo

  2. Perita esta por amiguismo, esta ya muy quemado la edad no perdona, lo han dado todo por el Ad.Ceuta, deberían marcharse dejar que jueguen los chavales de aquí, darle mas oportunidad a jugadores de la regional no sólo del Ceuta B noo , de otros equipos de la regional que juegan bien deberían hacer la pretenporada con el tercera, que hay alguno están por amigos, el hijo de.. Otros padres que tienen al hijo Etc.... La directiva en ese aspecto se esta equivocando, Que aprendan un poco del CEUTI no hay enchufe.

  3. jajajajajajajajaj de risa. encima me e enterado que no quieren a Hornero, el futbolista con ma proyeccion. Sigamos asi jajajajajajajaja menuda mentira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.