Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Lorca, Ejea, Durango y Astorga, rivales del Betis, Arcos, Écija y Algeciras en el play off

El Betis ha quedado emparejado con el Lorca Deportiva en una de las eliminatorias de campeones

Los cuatro equipos del grupo X de Tercera División ya conocen el nombre de sus rivales en el play off de ascenso, tras el sorteo celebrado en el salón 'Luis Aragonés' de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. El Betis disputará contra el Lorca Deportiva una de las nueve eliminatorias entre campeones. Los otros emparejamientos son SD Ejea - Arcos, Durango - Écija Balompié y Algeciras - Astorga.

El filial del Real Betis se enfrentará al Lorca Deportiva, campeón del grupo murciano con 85 puntos, los mismos que La Hoya Lorca 'B', pero con mejor gol average. Los verdiblancos jugarán la ida en el estadio Benito Villamarín en lugar de la Ciudad Deportiva y el choque de vuelta tendrá lugar en el Francisco Artés Carrasco.

El Écija se enfrentará a un equipo vasco en la primera ronda del play off

El campeón del grupo X ha demostrado que es un bloque con mucha calidad, con el sello inconfundible de José Juan Romero, que el verano pasado se marcó el objetivo de regresar a la división de bronce y espera conseguirlo a la primera o... a la segunda oportunidad.

El Lorca Deportiva es uno de los equipos satélites que controla Quique Pina y en sus estadísticas destaca los 96 goles marcados en 38 partidos.

Los otros tres conjuntos tendrán que realizar desplazamientos bastante largos en la primera criba del play off. El Arcos viajará a Ejea de los Caballeros (Zaragoza) para jugar contra la SD Ejea, cuarto clasificado en el grupo 17.

El Algeciras CF medirá sus fuerzas con el Atlético Astorga, tercer clasificado del grupo de Castilla y León, con la ida en el Nuevo Mirador, y el Écija Balompié jugará contra la Sociedad Cultural Deportiva Durango, que acabó tercero en el grupo del País Vasco. La ida se celebrará en el estadio Tabira y la vuelta en San Pablo.

Emparejamientos

Betis B - Lorca Deportiva

SD Ejea - Arcos CF

SCD Durango - Écija Balompié

Algeciras - Atlético Astorga

Los partidos de ida se jugarán el 21 de mayo y los de vuelta el 28.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.