Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las 'Guerreras Africanas' quieren dar 'guerra' en el Nacional ante su afición

La 'Guerreras Africanas' ya fueron este año subcampeonas de la Copa de España representando a la selección de Ceuta

El Club BM Estudiantes ultima su preparación del cara al Sector H del Campeonato de España cadete femenino que dará comienzo este viernes en Ceuta. Las 'Guerreras Africanas' afinan su puesta a punto en el pabellón de La Libertad dispuestas a conquistar el primer puesto con el respaldo de la afición caballa.

A pesar de los duros rivales que va a tener enfrente, las chicas del Estudiantes confían en que el factor cancha les ayude a luchar por el primer puesto en el Sector. Las 'Guerreras Africanas' esperan dar mucha 'guerra' en este sector que afrontan como locales y para el que piden el apoyo del público ceutí.

“Que nos animen nos ayuda mucho y necesitamos mucho apoyo desde la grada”, asegura la extremo derecho del Estudiantes Jithman Al-Lal.

“Necesitamos que mucha gente venga a vernos y a animarnos, porque así nosotras nos crecemos”, afirma la Silvia Rodríguez.

“Vamos a darlo todo y a ganar a muerte”, sentencia la pívot del equipo ceutí Kautar Mohamed.

Como hace dos años, cuando el Estudiantes albergó uno de los sectores del Nacional infantil femenino de balonmano, la competición se desarrollará en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, aunque el equipo ceutí entrena y juega sus partidos en la pista del polideportivo ‘La Libertad’.

Las chicas de Larbi Hamed, que en aquel sector ofrecieron una excelente imagen y consiguieron 3 puntos, debutarán este viernes contra uno de los equipos más complicados, el Balonmano Carabanchel, subcampeón de Madrid. Este encuentro abrirá el sector a las 19:30 horas en la pista del ‘Guillermo Molina’.

Al día siguiente, en horario de mañana, el Estudiantes jugará a las 13:00 horas contra el BM Málaga Norte. Y el domingo será la última jornada con el duelo entre el Estudiantes y el BM Juan Comenius, tercer clasificado en la Comunidad Valenciana. Este partido está programado a las 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.