viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Las finales de Copa de fútbol cadete y de Liga de fútbol sala juvenil, este fin de semana

El Bahía de Ceuta, campeón de la Liga cadete de fútbol, buscará el doblete ante el Polillas

Fin de semana con dos finales programadas por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), el sábado, 13 de mayo se disputa el título de la Copa cadete de fútbol (11:00 horas en el ‘Alfonso Murube’) y al día siguiente, domingo 14, se conocerá el nombre del campeón de la Liga juvenil de fútbol sala (11:30 horas en ‘La Libertad’).

La Copa Federación cadete enfrenta a Polillas de Ceuta y Bahía de Ceuta, los mismos protagonistas que brindaron hace escasos días un auténtico partidazo en la final de fútbol sala, resolviéndose a favor de los primeros en la tanda de penaltis. En esta ocasión, el título será en la modalidad de fútbol en partido fijado para el sábado a las 11:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. El Polillas superaba en seminales a la UA Ceutí por 6-2, mientras que el Bahía derrotaba al CD Puerto por 3-0.

El choque tendrá una duración de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40. Si al final del tiempo reglamentario el resultado fuese de empate, se procederá a una tanda de penaltis de manera directiva, sin prórroga.

El Deportivo y el Ceuta Base serán los protagonistas de la final de la Liga juvenil de fútbol sala

Por su parte, Deportivo UA Ceutí y Ceuta CF Base se medirán en el decisivo encuentro por el título del Campeonato de Liga juvenil de fútbol sala. Los deportivistas ganaban el pasado domingo al Polillas Ceuta (6-2) en los cruces de este play-off y el Ceuta CF Base se imponía por la mínima al Betis de Hadú por 1-0.

La final se jugará el domingo a las 11:30 horas en ‘La Libertad’, teniendo una duración de 40 minutos a reloj parado (dos tiempos de 20). En caso de empate se jugaría una prórroga de 6 minutos dividida en dos tiempos de tres. Si este persistiese, se lanzarán penaltis. A la finalización de ambas finales se procederá a la entrega de trofeos para los campeones y subcampeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.