viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las competiciones de baloncesto acabarán entre finales de mayo y primeros de junio

Las distintas ligas llegan a su fin

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) tiene previsto que las distintas competiciones desde prebaby a cadete lleguen a su fin el último fin de semana de mayo y el primero de junio. La Territorial también informa que las tecnificaciones continuarán los dos próximos meses para las categorías premi, mini, infantil y cadete.

En las categorías más 'pequeñas', prebaby y baby se disputarán jornadas de liga los viernes 5 y 12 de mayo dándose por finalizada la competición. El sábado, 3 de junio se celebrará una jornada final que terminará con la entrega de medallas a todos los participantes.

Pequebasket: Se disputarán jornadas de liga durante los viernes y domingos del mes de mayo. El sábado, 3 de junio está programada una jornada final con la entrega de medallas a todos los jugadores.

Premini: Durante el mes de mayo se paraliza la competición reanudándose el 3 de junio con una jornada final y entrega de medallas.

Mini: Habrá jornadas de liga los días 5, 7 y 12 de mayo. Las semifinales tendrán lugar el viernes, 19. La final y el partido por el 3º y 4º puesto se disputarán el domingo 28.

Infantil: Los partidos que quedan por jugarse se disputarán este fin de semana, el viernes 5 y el domingo 7. Las semifinales se jugarán los días 14 y 21 de mayo. Las finales masculina y femenina y los encuentros por el 3º y 4º puesto se disputarán el sábado, 27 de mayo.

Cuatro categorías, premini, mini, infantil y cadete, seguirán con la tecnificación en mayo y junio

Cadete: La jornada de liga que queda por jugarse, se llevará a cabo este sábado. Las semifinales se celebrarán el 12 y 14 de mayo. La final y el choque por el 3º y 4º puesto se jugarán el viernes, 26 de mayo.

Por otro lado, la Federación de Baloncesto Ceuta informa que las tecnificaciones continuarán en mayo y junio. Los cadetes entrenarán los lunes, los infantiles lo harán los martes, el grupo de minibasket se ejercitará todos los jueves y el de premini los viernes.

La FBC ha decidido que el equipo de baloncesto que representará a Ceuta en los Juegos Deportivos del Estrecho, que este año tendrán lugar el 3 de junio en Los Barrios, estará formado por 6 niños y 6 niñas de la categoría mini. Estos jugadores entrenarán los sábados por la mañana de cara a una cita que se celebrará dentro de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.