Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La inscripción en la I Marcha BTT de San Urbano se cierra con 163 participantes

Cartel anunciador de la I Marcha BTT San Urbano

163 ciclistas se han inscrito en la I Marcha Ciclodeportiva BTT ‘Homenaje a Fran Valle Escobar’, organizada por el El CD San Urbano de la Policía Local, con la colaboración de la Federación de Ciclismo de Ceuta y la Asociación de Policías Locales San Urbano. La prueba tendrá lugar el próximo 21 de mayo a partir de las 16:00 horas con salida desde la Jefatura de la Policía Local y meta en el Tiro de Pichón.

Las inscripciones se cerraron el pasado sábado a las 23:59 horas y los organizadores se muestran muy satisfechos por haber cubierto con creces las expectativas, lo que demuestra que la afición por el deporte de la bicicleta está en auge en nuestra ciudad. La prueba, no competitiva, se desarrollará sobre un recorrido de 35 kilómetros.

La prueba está encuadrada en los actos que la Asociación San Urbano lleva a cabo en con motivo de la festividad en honor del Patrón de la Policía Local y en esta edición inaugural va a rendir homenaje al policía fallecido Francisco Valle Escobar, que era un entusiasta del deporte del ciclismo.

El recorrido consta de un tramo neutralizado y de un tramo libre que cada participante desarrollará según sus capacidades físicas. Habrá un reconocimiento a aquellos que finalicen el recorrido en las primeras posiciones según las categorías reglamentadas.

Recorrido

El tramo controlado tendrá la salida en la avenida de España (Jefatura de la Policía Local) y seguirá por San Juan de Dios, Martínez Catena, Independencia, Plaza de las Constitución, Revellín, Camoens, Plaza de los Reyes, Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Glorieta Comandante Ayuso, bajada Muelle Alfau, Compañía de Mar, Juan Pablo II, Juan de Borbón, Carretera de Servicio, N-354, Merenderos Punta Blanca, hasta llegar al cruce del Tiro de Pichón. Ahí empezará el tramo abierto, con este recorrido: Carretera de cemento del Tiro de Pichón hasta campo de tiro del Jaral, Pista de la Lastra hasta conectar con la Carretera de Circunvalación Autonómica 2 (Cruz de los Helechos), subida al Monte de la Tortuga y vuelta hasta carretera A2, Campo de Tiro del Monte de Ingenieros, Té de la Mora, Embalse del Renegado, Pista de Mendicuti, IV Bandera de la Legión, Carretera A2, Mirador de Isabel II, Pista de las Antenas, Torre de San Francisco de Asís, Curva de las Viudas, Pista de la Peque, IV Bandera de la Legión, carretera A2, Sendero de los Helechos, Pista de La Lastra, meta en la explanada del Tiro de Pichón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.