Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis convoca el segundo torneo del Circuito Absoluto y Veteranos +45

Cartel anunciador del segundo torneo del I Circuito Absoluto y Veteranos +45 de la Federación de Tenis

La Federación de Tenis de Ceuta ha convocado el segundo torneo del I Circuito Absoluto y Veteranos +45, en las categorías masculinas y femeninas, que se va a celebrar desde el lunes 29 de mayo hasta el domingo 4 de junio de 2017, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La competición estará organizada por la Escuela de Tenis de este club, bajo la dirección deportiva de Andreas Martel y supervisadas por el juez árbitro Manuel Pilar.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes día 26 de mayo de 2017, a las 12:00 horas, a través de los números de teléfono 683312006 y 605952766, y la dirección de correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com. La cuota de inscripción es de 12 euros.

Los sorteos correspondientes a los distintos cuadros se realizarán en la cafetería del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita el viernes día 26 de mayo de 2017, a partir de las 19:30 horas. Recibirán trofeos los campeones y finalistas por categorías, sorteos de regalos deportivos.

La Federación de Tenis de Ceuta agradece la colaboración del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, así como de los distintos patrocinadores del evento: Instituto Ceutí de Deportes, Súper Sport, Parque Marítimo del Mediterráneo, Unión Federal de Policía, Pinturas Driss, Viajes Dinamar, S.L., Balearia, Deportes ‘Chito’, Óptica Zurita, Luna Public, sala de celebraciones ‘El Tangai’, Clínica de Fisioterapia ‘Alfonso Roldán Jiménez’, Centro Médico de Especialidades ‘HC Ceuta’ y McDonald's Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.