Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La continuidad de Javi Navarro, en el aire

Javi Navarro podría no renovar en la AD Ceuta FC. Foto: A. Sempere

La continuidad de Javi Navarro, que este jueves se ha marchado de la ciudad autónoma al dar Juan Ramón Martín el pasado lunes por concluida la temporada tras el último partido en Huelva, no está nada clara. El máximo goleador de la AD Ceuta FC con 15 tantos ha mantenido contactos con la directiva, pero no hay acuerdo económico entre las dos partes.

Javi regresó este verano a Ceuta tras militar en la Ponferradina, el Huracán de Valencia (3 temporadas) y el Olímpic de Xátiva en Segunda B. El jugador vasco, aunque conileño de adopción, llegó por primera vez a la ciudad autónoma en el verano del 2006, avalado por Carlos Orúe, para jugar en la Asociación. En cinco temporadas ofreció un notable rendimiento marchándose sin hacer ruido pese a que se convirtió en el máximo goleador de la AD Ceuta en el grupo 4 de Segunda B.

El delantero conileño ha conseguido 15 goles en la Liga. PSegura

En la actual temporada ha jugado 37 partidos (33 como titular) en los que marcó 15 goles, dos desde el punto de penalti. Fue utilizado por Masegosa y Juan Ramón tanto en la posición de ‘nueve’ como en la mediapunta en el 4-2-3-1 cuando Antonio Prieto fue la referencia en ataque.

Javi Navarro, que cumplirá 37 años el 7 de junio, aseguró en una entrevista en el programa ‘Club Deportivo’ que pretendía seguir jugando varios años más. “Somos unos privilegiados, trabajamos dos horas y nos pagan por hacer lo que nos gusta, aunque también hay un entrenamiento invisible, tienes que cuidarte… A mí no me preocupa la edad, a un jugador hay que valorarlo por el rendimiento que da en el campo”.

El Ceuta ha mantenido contactos con el delantero para tratar su posible continuidad, pero hay diferencias económicas entre las partes. Si no renueva en el conjunto ceutí, la idea del futbolista es seguir cerca de casa por motivos familiares.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Navarro debe de seguir

    Coño ha marcado 15 goles
    Que más queréis ????

    JAVI NAVARRO SI O SI

    Ahora… si el quiere irse y no formar parte de este circo ya es otra cosa

  2. Auténtico profesional y siempre que ha estado en el CEUTA,nunca ha dado problemas un verdadero CABALLERO tanto por su lucha en el campo defendiendo estos colores como a nivel oersonal…Si se puede hacer un esfuerzo se agradeceria por parte de muchos aficionados. Sería bueno que se llegará a un acuerdo,pero si no es así,gracias por defender esta camiseta.

  3. No se cual sera las pretensiones economicas del jugador pero si hay un jugador que se merece renovar ese es Javi Navarro pero me temo que no le renovaran y que para la proxima temporada veremos a jugadores que no se merecen vestir la camiseta del Ceuta

  4. La directiva es de broma… El director deportivo solo quiere q juegue su hijo… Todos los mc a la calle, ficharemos a gente q NO mejorara lo q tenemos/teníamos. Javi Navarro se merece lo q pida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.