Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma: "El Ceuta no se juega nada, pero ha hecho una segunda vuelta de escándalo"

Juanma Rodríguez destaca el gran trabajo realizado por sus jugadores desde julio

Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo B, concede una gran importancia a que su equipo llegue a la última jornada dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia. Los albiazules seguirán en el grupo X de Tercera División si suman un punto, aunque también podrían alcanzar la permanencia con una derrota.

Juanma ha señalado, en declaraciones a Onda Cero Huelva que recoge Albiazules.es, que "depender de nosotros mismos habla muy bien del trabajo que estos chicos llevan haciendo desde julio y que podemos refrendarlo el domingo. Ese trabajo nos ha permitido llegar aquí, necesitamos un punto, aunque evidentemente nosotros iremos a por la victoria. Yo no sé preparar un partido para empatar, sino para ganarlo", resalta.

De la AD Ceuta FC asegura que "es un equipo de entidad en el grupo, de los gallitos. Si bien es verdad que en esta última jornada no se juega nada, también es verdad que ha hecho una segunda vuelta de escándalo. Sólo ha perdido dos partidos, ante el Betis B y el Écija, y es un rival muy complicado y muy respetable".

Orgulloso de su equipo

El filial onubense empató a uno en el partido de la primera vuelta en el Murube

El que fuera central de la AD Ceuta a finales de los noventa, compartiendo línea defensiva con Juan Ramón y Pablo en el 3-5-2 de Rafael Alcaide 'Crispi', tiene claro que "la afición lleva en volandas al Recreativo cada que vez que lo necesita y estos chavales, salvando las distancias y desde la humildad, también merecen el domingo el calor de la afición. En estos tiempos de crisis y dificultad, estos chavales llevan todo el año honrando el escudo y dando el alma por el equipo. Sería un pequeño homenaje contar con el apoyo de los aficionados", añade.

En cuando al horario fijado por la Federación Andaluza de Fútbol, 12:30 horas, para todos los partidos con algo en juego, asegura que "yo no sé a quien se la ha ocurrido la idea, a veces se toman decisiones que no se entienden. Ese horario, un 14 de mayo al mediodía, es un error".

La expedición de la AD Ceuta FC tendrá que viajar el domingo en el barco de las seis de la mañana y a la hora del partido se espera una temperatura próxima a los 30º en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol, donde se disputará el Recre B - AD Ceuta FC, aunque la semana pasada se había especulado con la posibilidad de cambiar de escenario y programar el encuentro en el Nuevo Colombino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.