Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Delgado será el entrenador del junior femenino del CBJ en la Copa Andalucía 'A'

Delgado, en el centro de la imagen, regresa a su casa para dirigir al junior femenino. Cedida

El CB Juventud ha anunciado este jueves a través de las redes sociales que Juan Manuel Delgado Casas será el entrenador del equipo junior femenino en la Copa Andalucía 'A', competición dependiente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) que organiza la delegación gaditana. Juanma Delgado vuelve a casa para coger las riendas de un equipo joven, con muchas ganas de trabajar y progresar en una competición exigente.

Delgado desembarcó en el Juventud en el 2012 tras proclamarse campeón de la Copa Andalucía 'B', categoría cadete, con el San Agustín - Luna Public. Con el mismo grupo de jugadores, en la campaña 2012-2013 el CBJ conquistó el título de la Copa Andalucía ‘B’ junior masculino tras superar al DKV La Línea en las semifinales y al Chiclana Itucci en la final del play off por el título disputado en un abarrotado ‘Antonio Campoamor’.

Ese verano el club que preside Reduan Fadel consiguió por fin que la delegación gaditana lo dejara participar en la Copa Andalucía ‘A’, donde en el curso 2013-2014 fue de menos a más para terminar en una excelente cuarta posición. Las normas de la competición impidieron al equipo de Juanma Delgado disputar el play off por el título.

Tres años después, el técnico ceutí regresa a la que fue su casa para entrenar de nuevo a un conjunto junior, pero en esta ocasión femenino, con el que intentará realizar el mejor papel posible. Delgado toma el testigo de Yasin Harrus, que decidió por motivos personales dejar el banquillo tras dos temporadas jugando la competición cadete FAB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.