Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael ‘Maruja’ pasará este martes a disposición judicial

Ismael, durante un partido de la AD Ceuta FC

El jugador de la AD Ceuta FC Ismael ‘Mauja’ Abdel-la pasará este martes por la tarde a disposición judicial para declarar sobre el presunto delito que se le imputa por facilitar el pase de un indocumentado desde Ceuta a la Península. El futbolista permanece desde el domingo por la noche en el calabozo de la Jefatura Superior de Policía, desde donde será trasladado ante el juez para declarar.

Según fuentes policiales, ya son cuatro las personas detenidas por este suceso. Tras la detención del inmigrante y de Ismael el domingo, esta martes han sido arrestadas dos personas más, una de ellas la que acompañó al indocumentado hasta el puerto.

Lo más probable, según fuentes consultadas por Ceuta Deportiva, es que Ismael quede este martes en libertad con cargos, y está previsto que en las próximas horas comparezca ante los medios de comunicación para ofrecer su versión de lo sucedido el pasado domingo en el ferry que trasladaba a la AD Ceuta hasta Algeciras para disputar en Huelva el último partido de la temporada. Fue ahí donde el segundo entrenador, Hicham Abdelhuajek, que es policía nacional, se percató de la presencia junto a la expedición de un desconocido vestido con el chándal del equipo, que resultó ser un indocumentado que pretendía llegar irregularmente a la Península y que acusó a Ismael de ayudarle a tal fin.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta implicado Maruja , una mujer se ha presentado voluntaria en la comisaaria y otro hombre esta desaparecido . De todas forma si queda en libertad este chico no debe de jugar mas en la vida con el Ad.Ceuta

  2. No digáis eso que el señor presidente del Ceuta ha dicho que tampoco ha matado a nadie ni es nada grave . pero no creo que tengan detenida a una persona 2 días si no hubiera indicios de que ha cometido algún…….. y no sé que se está esperando para dar un comunicado diciendo que el jugador deja de pertenecer a la disciplina del Ceuta

  3. Ya ha declarado el y los compinches como dice el faro digital y son condenados por tráfico de inmigrantes .
    A ver si el Sr. presidente del Ceuta hace lo que dijo . Si no es así muchos con vergüenza y respeto a la justicia o sacaremos más el carnet de abonado .

  4. Increíble la señora diputada con lo que defiende los derechos y la justicia y las leyes .
    Expulsión del Ceuta .
    Ha sido condenado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.