Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras logra el bronce en la Copa del Mundo con el K-4 español

Isa Contreras, primera por la derecha, junto a sus compañeras del K-4 del equipo nacional español

La palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras ha conquistado este domingo, como integrante de la selección española, la medalla de bronce en la final de K-4 500 metros en la Copa del Mundo de piragüismo que se ha celebrado en Szeged (Hungría). El club ceutí también ha completado este domingo en Pontevedra su participación en la Copa de España, donde los juniors se han quedado a décimas de las medallas en la pruebas de K-2.

La palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras ha conquistado este domingo, como integrante de la selección española, la medalla de bronce en la final de K-4 500 metros en la Copa del Mundo de piragüismo que se ha celebrado en Szeged (Hungría).

Junto a sus compañeras de selección Alicia Heredia, Sara Ouzande y Begoña Lazcano, Isa Contreras ha finalizado en la tercera posición en una prueba internacional con un nivel muy alto, lo que hace que los responsables de Los Delfines se hayan mostrado muy ilusionados al comprobar cómo el trabajo que lleva realizado durante tantos años la palista ceutí va obteniendo un resultado bastante positivo de cara a otras citas.

Las españolas cruzaron la meta a un segundo del K-4 neozelandés ganador de la final, mientras que uno de los barcos húngaros ha ocupado el segundo puesto.

Los juniors del Club Los Delfines, junto al entrenador del club David Carmona y al senior del equipo nacional José Luis Gómez

Los juniors, muy cerca de las medallas en la Copa de España

A nivel nacional, hoy era el turno de las embarcaciones dobles de Los Delfines participantes en el embalse de Verducido (Pontevedra) en la Copa de España para 200 y 500 metros. El nivel de los juniors ceutíes ha sido muy bueno, quedándose muy cerca de las medallas, lo que, según el entrenador del club Alberto Cabrera, “nos da un aporte extra de energía para afrontar el último mes de entrenamientos de cara al Campeonato de España que se celebrará en este mismo lugar en la primera semana de julio”.

Yusef Uria y Yusef Jalifa han finalizado en la cuarta posición en 200 metros, mientras que sus compañeros Meki Taieb y Luis Ordóñez acababan en la quinta plaza, en una final muy ajustada y en la que estuvieron a décimas de los metales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.