Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Sabadell de Matoso, subcampeón de Liga, vuelve a chocar contra el Barceloneta

Vicente Matoso, el primero de pie por la derecha, llegó al Sabadell en el 2013.

El CN Sabadell de Vicente Matoso ha vuelto a quedarse a un paso de conquistar la Liga masculina de División de Honor de waterpolo y acabar con la tiranía del Atlètic Barceloneta. El equipo vallesano perdió por 9-7 el tercer partido de un play off por el título con un gran juego por parte de ambos equipos y mucha emoción.

El CN Atlètic Barceloneta conquistó ante el CN Sabadell su duodécimo título de Liga consecutivo y decimoséptimo en toda su historia. El Sabadell de Vicente Matoso, al igual que en la final del año pasado, planteó batalla en la serie que se resolvió en el tercer partido.

En una abarrotada piscina de Sant Sebastiá el equipo marinero superó por 9-7 al de Chava Gómez que peleó hasta el final, pero no pudo con un equipo muy potente en el que juegan entre otros Alberto Munarriz (elegido MVP de la Liga de División de Honor), Marc Minguell, Dani López-Pinedo, Roger Tahull o Blai Mallarach.

Vicente Matoso, que cumplirá 24 años el próximo 21 de junio, ha completado su cuarta campaña en el CN Sabadell, club al que llegó procedente del Real Canoe donde ya había coincidido con Chava Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.