Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Imperio derrota al Sporting de Ceuta por 2-0 y es el otro finalista de la Regional

Formación del Imperio de Ceuta con su técnico Ramón Caudevilla. Cedida

El Imperio de Ceuta, tercer clasificado en la liga regular, se ha clasificado para la final del play off por el título de Regional tras derrotar por 2-0 al Sporting de Ceuta en la segunda semifinal celebrada en el José Benoliel. Un gol de Raúl de libre directo y otro de Chiwed en el último suspiro han permitido a los imperialistas derrotar a un rival que dispuso de ocasiones de gol, pero careció de pegada.

El Sporting partía con la vitola de favorito porque en la liga regular había derrotado por 3-1 y 4-1 al Imperio de Ceuta, que está formado por la mayoría de los jugadores que se proclamaron campeones la temporada pasada con el filial del Ceuta y en la 12-13 con el segundo equipo del Atlético de Ceuta.

Once del Sporting de Ceuta que ha caído en las semifinales del play off por el título de Regional. Cedida

El partido se puso de cara para el Imperio con el gol de Raúl de falta en el minuto 20. Los sportinguistas trataron de reaccionar, pero se encontraron un rival sólido, donde sus jugadores llevan muchos años jugando juntos, que tiró de oficio y experiencia para aguantar hasta el final del duelo con el 1-0.

Los sportinguistas, sin gol

En la segunda parte el Sporting forzó la máquina sin encontrar el gol por su falta de pegada. En el 91 un disparo de Bikima lo repelió el palo y el rechace golpeó en la espalda de un compañero. En la siguiente jugada llegó la sentencia con el tanto de Chiwed en el 92.

Salvador Alcaraz junto a sus asistentes y los capitanes de ambos equipos. Cedida

El partido ha sido dirigido por el colegiado de Tercera División Salvador Alcaraz Yáñez asistido en las bandas por Jalid Riani y José Francisco Arrebola.

La final entre el Ceuta B y el Imperio de Ceuta se disputará el próximo sábado, 20 de mayo a partir de las 17 horas en el estadio Alfonso Murube.

Esta temporada el campeón de la Regional no tendrá ninguna posibilidad de ascender a Tercera División porque la AD Ceuta FC militará la campaña 17-18 en esta categoría y no habrá una hipotética eliminatoria contra un conjunto andaluz.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De nuevo incidente con los arbitros, queriendoles pegar por pitar con dos cojones y no tenee miedo a lo que pasara.... iban de tapados y hoy se a visto bien lo que es el spoeting

  2. El arbitro no es que sea malo es que no tiene el control del partido y los jugadores no ayudan mucho y si mezclamos eso ni partido ni arbitraje es la pura verdad además lo más estupido que he visto es hacer unos play off sin tener ascenso creo que con el ganador de la liga es suficiente y los play off que lo dejen para cuando haya ascenso y de esta manera se evita todo

  3. FFelicitar al Imperio por su gran fútbol , un equipo serio que juega y deja de jugar, ENHORABUENA y espero que seáis campeones de liga como el año pasado, y que la federacion elija un arbitro de un gran nivel, para una final muy bonita .

  4. Como idea a llevar a efecto propongo que si un club, en este caso Sporting, crea problemas de índole extradeportivos, con graves amenazas e intentos de agresión al árbitro o asistentes, debe pagar el club. ¿¿¿Y como??? ... pues nada más sencillo que recortando la subvención de LNJ en un porcentaje alto. Y sobre lo visto ayer en el Benoliel, aunque desde arriba no pude comprobarlo bien, es posible que hubiera una persona, que estando sancionada entrara y se situara sobre el césped durante la tanda de penaltis. Tampoco vi al delegado de campo-federativo en la segunda semifinal, y por no haber, esto me han contado, no había ni agua en las duchas. Eso sí, la plantilla y el presupuesto de la FFC van en aumento.

  5. Lo de ayer fue lamentable, la federacion deberia de estar presente, los arbitros desprotegidos pero en su sitio, lamentable el instite final del partido, con instentos de agrecion al arbitro, peleas portazos insultos y demas.... entraron al vestuario del arbitro a amenazarlo y saber que mas.... todo lo que digs es poco.... LAMENTABLE

  6. Primero mi felicitación ad.ceuta imperio por la final para los racistas envidiiosos cómo ratón et.. xupala bien ganar vuestros partidos no vais a dependre nadie es muy fácil criticar detrás de los mensajes os cito ir ala federación sabéis kien soy doy la cara lo único men que duela Dima sporting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.