Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD espera superar los 1.300 inscritos en su Campaña de Verano 2017

Carolina Hurtado, Fernando Ramos y Araceli García, durante la rueda de prensa

El Instituto Ceutí de Deportes ha presentado este mañana su Campaña de Verano 2017, que incluye 8 cursillos y 4 campus. Según ha dicho en rueda de prensa el consejero de Deporte, Fernando Ramos, el objetivo es, como mínimo, igualar los 1.330 inscritos en la campaña del pasado año. “Creo que tenemos argumentos para conseguirlo”, ha señalado el consejero, que ha pasado a enumerar la oferta para la temporada estival.

Los cursillos son de esgrima, multiaventura, natación, pádel, piragüismo, vela, waterpolo y equitación, que es la novedad este año después del convenio suscrito entre el ICD y la Federación de Hípica de Ceuta. Los campus son los habituales de gimnasia rítmica, pádel-tenis y baloncesto, y uno nuevo de badminton, voley-playa y kayak, que incluirá otras actividades acuáticas, como padelsurf y snorkel.

1.000 folletos

El ICD ha editado 1.000 folletos informativos de la Campaña de Verano que ya están a disposición del público en sus oficinas del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Toda esa información también se podrá consultar en la web y en la redes sociales del organismo autónomo.

El plazo de inscripción en las distintas actividades ofertadas se abrirá el próximo miércoles 24 de mayo a partir de las 9:00 horas. “Cabe esperar que sea del agrado de todos los usuarios, lo que pretendemos es seguir dando un servicio de calidad y adaptarnos a los requerimientos y necesidades de los usuarios”, ha comentado la gerente del ICD, Carolina Hurtado de Menoza.

La jefa del Área Deportiva del ICD, Araceli García, ha precisado que en todos los campus se va a hacer entrega de camisetas, gorra, desayuno, agua y diploma, como novedad con respecto a otros años.

Además de la Campaña de Verano, el consejero de Deporte ha recordado que durante la época estival se desarrollarán otras actividades de interés, como la Carrera Nocturna de San Juan, la prueba de la Copa de España en Aguas Abiertas, la Strait Challenge de vela, la Carrera Nocturna por los Montes de Ceuta, el Triatlón Ciudad de Ceuta y el Acuatlón ‘Juan Mur’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.