Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí queda exento de la primera ronda de la Copa de España juvenil

Cuadro del sorteo de la Copa de España Juvenil

El Deportivo Unión África Ceutí ha quedado exento de la primera eliminatoria previa a la Fase Final de la XIV Copa de España juvenil de fútbol sala en el sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El equipo caballa se medirá en la segunda eliminatoria al vencedor del duelo entre el Lauburu Kirol Elkartea Ibarra Mahala vasco y el Ajucer ElPozo murciano. Dicha eliminatoria será a partido único y a domicilio para el Deportivo.

El Deportivo UA Ceutí ganó su pasaporte para la Copa de España juvenil al doblegar al CD El Ejido en Málaga el pasado sábado

El equipo de Rachid Ahmed ha tenido pues fortuna al librarse de la primera ronda, aunque luego le espera un complicado escollo al tener que enfrentarse como visitante al vencedor del duelo entre el campeón vasco y el Aljucer ElPozo, una de las canteras más potentes de España. En el caso de superar su eliminatoria, el Deportivo se las vería en semifinales con el vencedor de la eliminatoria entre el Segovia Futsal y el Ciudad de Móstoles.

Las eliminatorias previas a la Fase Final se disputaran a partido único jugando como local el primer equipo. El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

1ª eliminatoria (13/14 de mayo)
A - Lauburu K.E. Ibarra Mahala - Aljucer ElPozo
B - Levante Maristas - Burela FS

2ª eliminatoria (20/21 de mayo)
C - Ganador partido A – Deportivo UA Ceutí
D - Ganador partido B – FC Barcelona
E – Segovia Futsal – Ciudad de Móstoles
F - AD Corazonistas – Gomera FS

Fase Final (3/4 de junio en sede por determinar)

El Deportivo UA Ceutí ha accedido a la Copa de España como campeón de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, tras proclamarse brillante campeón del Grupo 8-B de División de Honor y superar el pasado sábado al campeón del Grupo 8-A, el CD El Ejido, por 3-4 en la eliminatoria a partido único disputada en Málaga.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mamoneo puro y duro jajaja tongo,tanto los canarios como los caballas entraron directamente exentos al bombo, y lo sabían horas antes del sorteo miembros de varios equipos, para que jueguen fuera de casa la española se a quitado del medio para no hacer frente a la gastos de avión barco y demás al no se equipos peninsulares. Un golazo en toda regla

  2. Muuuucha envidiaa veo yo aquí este equipo a llegado donde está por méritos propios nadie le regalo nada.Ole los guerreros caballas.

  3. Un equipo caballa juvenil ha quedado campeón de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. , y va a jugar la Copa de España de clubs.
    El ceutí que no se alegre de eso, es un mal nacido. No hay más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.