Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo, a plantar cara a ElPozo Murcia en los cuartos de final de la Copa de España

El Deportivo se ha ganado el derecho a participar en la Copa de España tras proclamarse campeón Andalucía

El Deportivo UA Ceutí, exento en la primera eliminatoria, debuta en los cuartos de final de la XIV edición de la Copa de España juvenil enfrentándose al Aljucer ElPozo Murcia en terreno murciano. Los de Rachid viajan con el objetivo de plantear batalla a un rival sobre el papel superior, que se proclamó campeón el año pasado en esta competición.

ElPozo Murcia, campeón de su grupo de División de Honor Juvenil, superó en la ronda previa al Lauburu al que derrotó por 1-5 con goles de Josemica, Gambín, Pani, José Mario y Samu. El ceutí Nacho Torres, que milita en el equipo murciano, se quedó sin marcar en tierras vascas.

El Ciudad se ganó el derecho a participar en la Copa de España tras proclamarse campeón del subgrupo 8-B y ganar en una eliminatoria a partido único disputada en Málaga al CD El Ejido 2012, campeón del subgrupo 8-A.

Rachid tiene claro que “la final contra El Ejido nos ha servido de experiencia para lo que son este tipo de partidos. Hemos trabajado duro desde la pretemporada, pero cuando el trabajo y el sacrificio dan su fruto merece la pena”.

ElPozo Murcia, vigente campeón, es el favorito en una eliminatoria a partido único

Un rival muy exigente

“De ElPozo sé poco, ha ganado su Liga bastante bien, es vigente campeón de España, y como club tiene un gran potencial de fútbol sala. Los cuatro títulos logrados en la Copa de España lo dicen todo”, añade.

El entrenador del Deportivo espera “un partido intenso, que estemos siempre metidos en él, y que nos acompañe esa pizca de suerte ante un rival tan cualificado. Se verá un gran partido”, sentencia.

La convocatoria está compuesta por Mezquini, Cristian, Álex, Hamza, Filali, Iván, Mario, Sufian, Abubaker, Oulad, Pipo, Said y Mohamed.

José González, técnico del Ajucer El Pozo Murcia, señala que “nuestro trabajo es formar jugadores para competir y jugar eliminatorias o partidos muy importantes, si además podemos conseguir al final algún título, mucho mejor. Asumimos el rol de favoritos pero también sabemos que la UA Ceutí es el campeón de Andalucía y ese título no es fácil de conseguir. Tiene una gran calidad individual y como colectivo realiza una gran defensa, son muy competitivos y nos van a hacer un partido muy duro”.

La convocatoria murciana está formada por Josemi, Chispi, Josemica, Nacho, Ase, José Mario, Alberto, Pani, Yera, Samuel, Ferni, Riki y Gambín.

Los otros tres emparejamientos de cuartos de final son los siguientes:

Sábado a las 16 horas Levante Maristas – FC Barcelona
Sábado a las 19:30 horas CD Corazonistas – Gomera FS
Domingo a las 13 horas Segovia Futsal – Ciudad de Móstoles

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.