Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ceutí Mustafa Al-Lal, octavo en la prueba de marcha de los 101 Km de Ronda

Al -Lal -en el centro-, junto a varios de los corredores ceutíes que han partiicipado en los 101 de Ronda

El atleta Mustafa Al-Lal (Peña Ceutí 100 Km), uno de los destacados ultrafondistas ceutíes, ha concluido en la octava posición este sábado en la prueba de marcha de la vigésima edición de los 101 Kilómetros de Ronda, que ha vuelto a contar con una nutrida participación de deportistas de nuestra ciudad entre los 7.500 deportistas de toda España y de 60 países que han tomado la salida en la prueba malagueña que organiza la Legión.

Al – Lal, subcampeón en las dos ediciones de la Cuna de la Legión y segundo formando parte del equipo Trail Ceuta en los 101 Km de Ronda del pasado año, ha llegado a meta con un crono de 9 horas, 27 minutos y 9 segundos.

El segundo marchador caballa en llegar ha sido el ganador de la I Cuna de la Legión, el veterano Mustafa Mohamed (Peña Ceutí 100 Km), con un tiempo de 10:11:15, y el tercero, el también veterano Manuel Fuentes Barrientos, del mismo equipo, con 10:17:30.

El corredor valenciano Joan Marc Falcó, que reside en Ronda y Cártama, se ha proclamado vencedor de la prueba al haber logrado completar el duro recorrido en un tiempo de 8 horas, 39 minutos y 13 segundos. Hace dos años quedó segundo en la misma prueba.

El segundo puesto ha sido para José Antonio Castilla, del Salar (Granada), que ha entrado a meta con un tiempo de 8 horas, 48 minutos y 56 segundos. Mientras que el tercer puesto ha sido compartido entre Rubén Delgado (Almería) y Antonio Cayetano Ortega, que decidieron entrar de la mano marcando ambos un crono de 9 horas, 11 minutos y 3 segundos.

Carlos Guzmán, el mejor ceutí en BTT

En la carrera de BTT, Carlos Guzmán Soto (CD San Urbano) ha sido el mejor clasificado de los ceutíes con el puesto 38º. El vencedor de la I Cuna de la Legión y sexto en la segunda edición de la Cuna, ha marcado en Ronda un registro de 04:50:48.

Su compañero de equipo José Luis Martín Pérez ‘El Vasco’ ha sido 40º, con un tiempo de 04:52:25, y Juan Francisco López Ramos, tercero en la Cuna de 2017, ha sido el tercer mejor ceutí al cruzar la meta en el puesto 43º, con 04:53:22.

El ciclista de Ojén Francisco ‘Quillo’ Márquez se ha proclamado por quinta vez campeón de la carrera tras completar el recorrido en 3 horas, 55 minutos y 47 segundos.

En el segundo lugar se ha clasificado Alejo Fuentes, natural de El Gastor (Cádiz) y residente en Ronda, quien ha logrado una marca de 4 horas, 9 minutos y 7 segundos. Es la tercera vez que queda en el segundo puesto.

En tercer lugar ha entrado por meta Juan Francisco Rodríguez, de Almería, quien ha empleado 4 horas, 14 minutos y 11 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.