Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, campeón de la Liga alevín tras derrotar por 6-3 al Ángulo

El Ceutí representará a Ceuta en el Campeonato de España de clubes, categoría alevín. FFCE

El UA Ceutí se ha proclamado este domingo campeón de la Liga alevín de fútbol sala tras imponerse al Ángulo por 6-3 en partido correspondiente a la última jornada de la competición, según informa la FFCE. La escuadra unionista llegaba a la cita con un punto de ventaja sobre el San Agustín, segundo clasificado, que también tenía opciones de conquistar el título.

Con ambos encuentros disputándose a la misma hora y en diferentes pabellones, el Ceutí se aseguró el triunfo remontando un 1-3 tras el descanso. En la segunda parte, el equipo blanquinegro aprovechó la inferioridad numérica del rival, que jugó parte de la segunda mitad con un futbolista menos y los últimos 2 minutos con tres en pista por lesión de dos jugadores, para sumar los 3 puntos y certificar la primera plaza.

Por su parte, en el otro duelo donde la Liga también estaba en juego, el San Agustín superó al Deportivo Ceutí por 4 goles a 2, finalizando de esta forma subcampeón. Con este título, el Ceutí, que consigue el doblete tras haber logrado la Liga de fútbol 8, será el representante local en el Campeonato de España de clubes de la categoría.

La plantilla del campeón está formada por Fabián, Javi Benítez, David, Zaidin, Santaella, Carlos Román, Samuel, Lucho, Alejandro González, Alejandro Contreras, Suli y Ubai.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Verguenza, eso es lo q ocurre en esta federacion, q jueguen con los sentimientos de niños pequeños, estaran orgullosos sus padres, q la ultima jornada jueguen dos equipos del mismo club es lo q tiene, q vayan ganando, y tras el descanso aparezca el "entrenador" gallo con uno menos en el campo y despues retire a otro, para q el otro equipo gane la liga, y la federacion estara orgulloso entregandole el titulo, esos son los valores del ceuti y del futbol q enseñan

  2. Vergonzoso lo ke he vivio hoy en La Libertad. El ekipo del Gallo se deja perder para ke el ekipo del mismo club gane la liga.

    Padres del equipo campeón discutiendo entre ellos por la vergüenza que han pasado algunos.

    Niños ke no han kerido ponerse la camiseta de "campeones" porke se an enterao que el partido estaba AMAÑADO y han salido llorando.

    UA Ceutí club señor??? Jajajajajajajaja

  3. Que se puede decir de lo vivido ayer en la Libertad. Por un lado una pena que el ceutí, con chicos de 11 y 12 años, que no tienen culpa absolutamente de nada, hayan visto empañado así su gran temporada. por otro lado el San Agustín que haya perdido de esta forma la liga. No se a quien corresponde tomar carta en el asunto, pero se debería hacer de oficio. Un consejo a la Federación actúen porque si no esto quedara manchado para siempre. Un consejo al Ceutí actúen y tomen la decisión de que ese partido no tenga ningún valor y que el campeón sea el San Agustín. Ver chicos como los del Ceutí que se acaba de proclamar CAMPEONES y no celebrarlo, es triste y lo peor es que eso quedará en sus inocentes memorias. ESPERPENTICO, es la única palabra que se puede calificar lo de ayer. Un consejo al presidente del colegio de árbitros, actúen y que el arbitro haga un informe. Un consejo a los adultos que ayer tuvieron un papel, que nadie les pidió, váyanse de este deporte, lo habéis manchado. Entrenadores y presidente ( presidente que salto al campo en el descanso).... SOBRAIS DE ESTE DEPORTE.
    Ahora quiero felicitar a los chicos del Ceutí por la gran temporada realizada, ellos no tienen culpa de nada. Felicitar al San Agustín por la gran campaña realizada, son los verdaderos campeones.

  4. Esperpéntico¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Lo normal es que un filial no lo arrebate un título a su hermano mayor y eso ha ocurrido, ocurre y ocurrirá pero lo que es un escándalo son las formas. Hasta para dejarse perder hay que saber hacerlo y menudo bochorno se vivió ayer en la libertad.

  5. señores yo no defiendo el comportamiento de ayer,pero lo de enfrentarse dos equipos del mismo club y que uno tenga que ser el favorecido se ha hecho toda la vida,el club que diga que no lo contrario es mentira,ojo que no defiendo el comportamiento de ayer ehh,tambien veo comentarios de quitarle la liga en el ceuti,el ceuti ha sido el mejor toda la temporada,lo que el san agustin no ha conseguido en toda la temporada que se lo quiere quitar ahora en los despachos? venga ya hombre,el ceuti ha sido muy superior al san agustin toda la temporada,yo comprendo que hay muchos miembros del san agustin en la federacion y por eso estan metiendo mierda para manchar el nombre del mejor club de ceuta y para los que dicen el ceuti un club señor? pues si caballero es un club señor,si hablas a favor del san agustin vamos a tirar de hemeroteca y vamos al mes de septiembre cuando un entrenador del san agustin salio hasta en el marca por dejarse perder un partido de NIÑOS DE 8-9 AÑOS para jugar en segunda division,se hablo de tres meses de sancion,pero como algunos directivos de ese club estan chupando de la federacion esa sancion se perdio,señores ceuta es muy pequeña y todos tienen porque callar

    • Para hablar del San Agustín hay qye remontarse 101 años atrás y si sabes contar cusvdo el san Agustín ya participa en varias competiciones deportivas entre ellas el fútbol , tú no habías nacido.
      Dicho todo esto , el san agustuin es de los pocos clubes que actúa en consecuencia de lo que hace y a los hechos me remito cusvdo ha cometido errores ( porque los ha cometido )es el primero en dar la cara , pedir perdón y tomar decisiones duras para ellos mismos. He conocido personas como Antonio Pasamar y Sergio Ramos donde lo han dado todo por los agustinos y sobre todo utilizando un arma qye hoy en día no se usa que se llaman principios.

      Así que para hablar de tu club , no hace falta que nombres al san Agustín .
      Y me parecería muy acertado que denunciarán a la federación la adulteración del último partido de liga porque ese partido amañado les ha dado la liga.

      • vamos a ver campeon,en primer lugar si se contar valee,en segundo lugar felicito a tu club por los 101 años de historia,no te puedo felicitar por otra cosa porque si habeis ganado algo yo ni habria nacido y en tercer lugar tendrian que empezar las denuncias en vuestros partidos de los dos agustinos que se noto muchisimo el amaño,es normal que querais denunciar,por una liga que ibais a ganar,pero no te preocupes que vuestro sergio ramos os lo arregla jajajajaj adios campeon

  6. Cespgur, por mi martr te doy media razon, no podemos decir que como el vecino roba y no le pasa nada yo robo, te aseguro que si yo fuera el responsable del ceuti , que es el que tiene que meter mano en el rema me cepillo a los dos entrenadores y ya no entrenan mas en.el ceuti, sobre todo el gallo ese que es el que incita a dejarse perder, pero entiendo que todos los club hacen eso o lo han echo, pero señores muy facil ultima jornada, no te presentes al partido y yasta, y repito por lo que a la federacion toca, muy facil solo dos equipos por club y categoria y si tienes que hacer cuatro ligas pues haces , lo que no es normal es que ceuti tenga por categoria 4 equipos, san agutin igual y ya no decirte puerto

  7. Entrenador de la base como va a tomar una decisión el presidente???? El presidente bajo en el descanso y dio un espectáculo y tuvieron que pararlo. todo esto ha sido muy muy lamentable. a los 10 minutos del partido y con 0 a 3 bajo otro entrenador de la base y estuvo discutiendo con el Gallo y este se dirigió a gritos a la grada y luego en el descanso el espectáculo del presidente. Por cierto algún jugador se le vió en el descanso recibir una llamada. Luego ese jugador se lesionó. Juzguen ustedes

  8. Es curioso como lo que antes hacían unos y criticaban otros, ahora es al contrario.
    Se han invertido los papeles. Lo que está mal hoy, está bien mañana.
    "No se puede escupir hacia arriba"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.