Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta comunica a Hornero, Génial y Hanas que no continuarán en el equipo

Hornero ha cumplido, pero el Ceuta fichará dos centrocampistas con más calidad y experiencia

La AD Ceuta FC comunicó la pasada semana a Hornero, Génial y Hanas que no entran en los planes del equipo ceutí para la próxima temporada. Juan Ramón Martín se reunió por separado con los tres jugadores para comunicarles la decisión y los motivos de la misma. Estos tres jugadores no han tenido mucho protagonismo siendo el medio malagueño el que más ha jugado al participar en 22 partidos.

Luhay Hamido ya dejó claro en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que Juan Ramón Martín tendría la última palabra en las bajas y altas en la plantilla. El ecijano se reunió la semana pasada con Hornero, Génial y Hanas para informales que no cuenta con ellos para la próxima temporada. El Ceuta pretende fichar 7 u 8 foráneos y en las plantillas de Tercera División y Segunda B se pueden tener un máximo de 16 futbolistas mayores de 23 años.

Las lesiones han condicionado la temporada de Génial que ha jugado muy poco

El Ceuta tenía dos fichas libres, tras las bajas de Corrales y Borja Gil durante el curso, y con la marcha de Génial y Hanas ya cuenta con cuatro licencias, porque Hornero sigue siendo sub-23. Éstas no serán las únicas salidas porque Jesús Villatoro tiene muy complicado seguir jugando al fútbol por su profesión de maestro y la continuidad de Javi Navarro está en el aire.

El entrenador del Ceuta agradeció a los tres jugadores su implicación y compromiso durante los cinco meses que han estado a sus órdenes. La baja de Hornero obedece a dos motivos, su condición de foráneo y que el Ceuta fichará dos centrocampistas contrastados, con capacidad para organizar el juego y dar el último pase.

El trabajo oscuro en la medular, para contener y fajarse en el cuerpo a cuerpo, está reservado a Ernesto García con el que cuenta Juan Ramón, al igual que ocurre con el central sevillano Víctor González.

Hanas tampoco ha tenido mucho protagonismo, pero dio la cara cuando le tocó jugar

Hornero, a través de su cuenta de Twitter, se despidió de los aficionados. "Muchas gracias a la afición del @ADCeuta_FC y a todo mi equipo por el cariño recibido. Os deseo lo mejor en el futuro".

El pivote defensivo, que estaba sin equipo cuando se incorporó al Ceuta en noviembre, ha disputado 1.314 minutos repartidos en 22 partidos. Génial, lastrado por las lesiones, sólo participó en 6 encuentros, mientras que el lateral derecho Hanas jugó 10 partidos siendo titular en dos ocasiones, en los campos del Coria y Sevilla C.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece de risa que se quiera traer a un mc teniendo a Hornero que quería quedarse. Sub 23, con calidad demostrada. No sera amigo del presidenta o ndirector deportivo. Ya empezamos mal la temporada.mucha suerte crack

  2. Hornero me parece un jugador interesante, pero todos no caben en la plantilla. Yo no sé si es amigo del presidente o del director deportivo, pero la decisión es del entrenador, porque con Hornero no creo que hubiera sido difícil llegar a un acuerdo económico.

  3. Sr. Luhay vais a llamar a jugadores nuevo de la regional ? Son sub 23 , me refiero a jugadores de otros equipos, o a jugadores que jugaron la final de ambos equipos.

  4. Esos jugadores, estaban como otros mas , por los amigos que están ahora en el club, que raro que al hijo lo dejen a hecho lo mismo que los tres , el huevo

  5. Macho Enrique cuantos sub 23 tenía el imperio uno y quiere que lo fiche deja un poquito ya no empiece con lo mismo de año pasado que en el ceuta b jugaron 9 titulares sub 23ya tenemos bastante ok

  6. Hornero no se queda por el hijo del Sr X, para que tenga algo de minutos la temporaa q viene. Lo sabe la plantilla y lo sabe el mister.
    Desde el vestuario no se entiende esta decision, por fuente cercana. Preguntenle a cualquiera.

  7. Quien la lleva la entiende,están trabajando,no creo que Hornero tenga ningún problema en encontrar equipo,a ver como sigue ésto de las bajas y las altas.

  8. Este club , a estar estos señores vio la oportunidad de colocar al hijo, por mucho que el padre se empeñe hablar con equipos de la península el hijo no cuaja no vale, aquí en la Ad.Ceuta no vale, ponerlo a jugar en la regional , manda papi, Juan Ramón a claudicar

  9. Perdemos a un pedazo de futbolista como es Hornero, que ha jugado todos los partidos importantes y siendo de los mejores. No entiendo muy bien estas decisiones. Tanto vestuario como afición lo querian en el equipo. Otro club lo aprovechará y despues nos arrepentiremos. Un saludo y mucha suerte.

  10. Señor Juanma Navas me gustaría preguntarle sobre si esta información viene del presiente o del entrenador ...me explico

    Porque la noticia dice que Juan Ramón se reunió y les comunicó ...pero usted sabe o cree que ha sido decisión del mister ??

    Yo creo q Juan Ramón lo quiere ,pero luahy no... y creo q es el mister quien debe decidir y no el presi.
    Usted qué opina?no quiero comprometerle, pero me gustaría saber su opinión porque creo que hay alguno que debería abandonar el Ceuta antes que hornero si realmente quieren reforzarlo.

    Un saludo

  11. En el Ceuta existe una comisión deportiva, como en otros clubes, formada básicamente por el presidente, el director deportivo y el entrenador. A mí Hornero me parece un jugador interesante, que ha cumplido, pero yo soy periodista, no doy bajas ni ficho jugadores.
    También me consta, y esto ya lo ha publicado hace tiempo Ceuta Deportiva, que para la próxima temporada la intención es que el equipo dé un salto de calidad de medio campo hacia delante con la llegada de dos centrocampistas contrastados en la categoría. En contra de Hornero juega que es foráneo y el Ceuta espera poder fichar siete u ocho jugadores no locales, pero no olvidemos que el cupo hasta esta temporada estaba en un máximo de cinco.

  12. Primero. Las altas y bajas las decide exclusivamente el míster. El presi está para traerle lo que el míster pide, porque al final le apretará a el. Yusef e Ismael tampoco van a jugar en el ceuta el año que viene. Willy, Benítez, Juan Gómez, Alfons serra, David castro, marrufo , espinar. ...sin comentarios

  13. PARA MI QUE HORNERO NO ESTE JUGANDO EN ESTE EQUIPO LA PROXIMA TEMPORADA ES UN ERROR ENORME. QUEREMOS TRAER JUGADRES QUE MEJOREN LA PLANTILLA... Y EN VEZ DE LARGAR AL HIJO DEL SR X O A OTRO QUE NO HA DEMOSTRADO NADA ESTA TEMPORADA LARGAMOS A ESTE CHAVAL QUE SIN HACER RUIDO SE HA GANADO A LOS AFICIONADOS.
    TUVE LA OPORTUNIDAD DE CHARLAR CON EL UN DÍA QUE SE QUEDO FUERA DE LA CONVOCATORIA, UN TIO SUPER HUMILDE.

    ESPERO QUE LA DIRECTIVA RECTIFIQUE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

  14. En este club hay muchos amiguismo, el año que viene el Ceuta seguirá en esta categoría, en fútbol sala mira por los chavales de aquí, aunque se queden en la categoría.

  15. Ismael si y hornero no ??????

    Hornero es un futbolista joven y muy bueno...y además difícil de encontrar un futbolista así.
    Ismael también.... pero lo de Ismael HA MANCHADO EL NOMBRE DE LA AD CEUTA a nivel nacional.
    No tiene perdón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.