Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia que Javi Navarro se marcha para jugar el 'play off' con el Cacereño

Javi Navarro ha sido el máximo goleador de la AD Ceuta FC con 15 tantos

La AD Ceuta FC ha confirmado este miércoles que Javi Navarro, máximo goleador del equipo en la Liga 16-17 con 15 tantos, se desvincula al haber alcanzado un acuerdo con el CP Cacereño, equipo que está disputando la fase de ascenso a Segunda División B. Las partes, no obstante, no descartan definitivamente la renovación por el conjunto ceutí si se dan las condiciones.

En una nota de prensa, el club blanco agradece a Javi Navarro su “máxima implicación y profesionalidad, ejemplar durante la temporada, deseándole la mejor de las suertes y dejándole abiertas las puertas del club”.

Sin acuerdo con el Ceuta

En las últimas fechas, el Ceuta ha mantenido contactos con el delantero, máximo goleador del equipo en la Liga 16-17 con 15 tantos, para tratar su posible continuidad, pero hasta el momento las diferencias económicas habían impedido el acuerdo entre las partes.
El futbolista gaditano se ha comprometido con el Cacereño, en principio, para el 'play off', ya que el equipo extremeño ha sufridos bajas por lesión. Su continuidad en el equipo de Cáceres dependerá del posible ascenso a Segunda B y de cuál sea su aportación. De no seguir allí, tendría que buscar otro destino y no termina de cerrar la puerta a la renovación por el Ceuta.

Javi Navarro, que cumplirá 37 años el 7 de junio, regresó este verano al equipo ceutí tras militar en la Ponferradina, el Huracán de Valencia (3 temporadas) y el Olímpic de Xátiva en Segunda B. El jugador vasco, aunque conileño de adopción, llegó por primera vez a la ciudad autónoma en el verano del 2006, avalado por Carlos Orúe, para jugar en la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta. En cinco temporadas ofreció un notable rendimiento marchándose sin hacer ruido pese a que se convirtió en el máximo goleador de la AD Ceuta en el grupo IV de Segunda B.

En la actual temporada ha jugado 37 partidos (33 como titular) en los que marcó 15 goles, dos desde el punto de penalti. Fue utilizado por Pepe Masegosa y Juan Ramón Martín tanto en la posición de ‘nueve’ como en la mediapunta.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Generalmente y por historias pasadas éstos experimentos de fichar para reforzar en promociones de ascenso no suelen salir muy bien,se me viene a la cabeza los fichajes de 2 goleadores,Batista y Martins,al final nada.Aunque aqui se dice que es por las bajas del Cacereño y demás.
    Si se va Navarro pues adios y si se queda pues muy bien,ahora en el Ceuta la implicación de la plantilla es total y algo habrá en el mercado,miren como cruzando el estrecho ficharon a Camps y a ganet.Lo que entiendo para nada es lo que cuesta traer y convencer gente,ya lo sabemos todo,pero para ser 3 se paga bien y al dia ,en fin,a seguir y hacer un equipo ilusionante..

  2. Que el Firmentera suba a segunda b con la aportación de su máximo goleador Juan Antonio del Gerena,dice la poca vista del director deportivo del Ceuta,y de David Camps por el Algeciras,no existe ni el Ceuta domina el mercado

  3. Este futbolista ya tuvo problemas con un entrenador que tuvimos aquí, Joao de Deus. Todos los que ibamos al Murube recordaremos como se encaraba con el entrenador y las continuas faltas de respeto. También es cierto que el Ceuta le debe mucho a Javi Navarro porque ha dado todo por esta camiseta pero tiene un ego bastante considerable y es mejor que no siga aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.