Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta acabará el curso ante el Recre, que necesita un punto para sellar la permanencia

El Ceuta se reencontró con la victoria ante el Utrera con los más jóvenes sobre el terreno de juego

La AD Ceuta FC, octavo con 56 puntos tras reencontrarse con la victoria ante el Utrera, afrontará el domingo la última jornada de Liga con pocos alicientes, aunque intentará ofrecer la mejor cara posible. Los caballas visitarán la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español donde el filial del Recreativo necesita un punto para sellar la permanencia, aunque con una derrota también puede quedarse en la categoría.

El equipo del ex defensa de la AD Ceuta Juanma Rodríguez ha sacado fuerzas de flaqueza en las dos últimas jornadas, pese a las penurias económicas desde el inicio del campeonato, y ha sido capaz de derrotar al Écija por 2-1 y a la Lebrijana por 0-1 después de cinco derrotas consecutivas. Los onubenses han sumado 6 puntos fundamentales para llegar a la última jornada con la permanencia muy cerca.

Los jugadores del Recreativo 'B', eufóricos tras dejar casi atada la permanencia en Lebrija

El Recre B tiene 40 puntos, tres más que el Atlético Antoniano, decimoctavo clasificado con 37 puntos, y está empatado con el Castilleja y el Alcalá que el pasado domingo ganaron en los campos del Cabecense y Gerena respectivamente. Al equipo de Juanma Rodríguez le basta un empate el domingo con el Ceuta siempre que el Antoniano derrote al Sevilla C en el municipal de Lebrija.

Si los recreativistas pierden ante la AD Ceuta FC, sólo descenderían si el Antoniano gana y terminan empatados con el cuadro lebrijano o en el caso que se produzca un triple empate entre el Recre B, el Antoniano y el Alcalá. El equipo alcalareño recibe al Guadalcacín que ya no se juega nada.

Sexto puesto

El Ceuta podría terminar la Liga en la sexta posición si gana en la Ciudad Deportiva y se va a los 59 puntos. Además del triunfo en la última jornada, necesita que el Espeleño y el Sevilla C no venzan al Betis B y Antoniano respectivamente. Con un empate ante los jóvenes jugadores del Recre, el equipo caballa no se movería del octavo puesto, aunque pierda el Espeleño porque el conjunto de Espìel tiene mejor gol average general.

El Ceuta necesita ganar en la última jornada para luchar por la sexta posición

En la cabeza de la tabla la victoria del Arcos por 0-1 ante el Betis B ha puesto más emoción e incertidumbre en la resolución del campeonato. El equipo de José Juan Romero precisa los tres puntos en Espiel para asegurarse el primer puesto. Si no gana y el Arcos supera al Écija Balompié en el Antonio Barbadillo, el equipo arcense sería primero y el ecijano se quedaría fuera del play off si el Algeciras y el San Roque de Lepe superan al Castilleja y Utrera respectivamente. El Castilleja está salvado matemáticamente.

Horario unificado

Los partidos en los que alguno de los equipos se juega el play off de ascenso o la permanencia se disputarán en horario unificado, el domingo, 14 de mayo a las 12:30 horas. Al Ceuta le espera un madrugón para coger el barco de las seis de la mañana en el último desplazamiento del curso.

Algunos clubes, que no se juegan nada, han adelantado sus encuentros al jueves y viernes. La 38ª jornada dará comienzo el jueves con el CD San Roque - Balompédica Lebrijana (si el equipo sevillano gana atrapará al Ceuta en la tabla superándolo por el average particular) y al día siguiente la UD Los Barrios celebrará la permanencia ante el Cabecense en el San Rafael.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dicen que se va Víctor González, es cierto? Pues muy mala noticia si se va Víctor, el único fichaje de fuera que ha demostrado su calidad (a parte de Javi Navarro, aunque a este la edad ya no perdona).
    El año que viene será más de lo mismo si continúan con la misma plantilla. Sino traen a 12 futbolistas de la península, con calidad para quedar 1º y ascender, y nos quedamos con lo mejor de Ceuta, nada de nada señores. Será el mismo engaño de estos años.
    Espero que apuesten realmente por el ascenso, quedar campeón y ascender, que saquen el dinero de donde sea y no depender de la miseria (encima te miran como si te salvasen la vida) que da la Ciudad Autónoma, que visto lo visto no quiere al equipo (Juan Vivas ni aparece por el estadio).
    Sino buscamos dinero y hacemos eso, un equipo de mucha calidad para quedar 1º y ascender, a esta quemada afición no la levanta ni Messi.
    Y si hacen eso, que nosotros pongamos de nuestra parte. Que suban los abonos (porque la calidad hay que pagarla) y nos abonemos al menos 1.000 personas.

    Vamos señores!! Entre todos juntos sacaremos al Ceuta de este infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.