Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Discreto papel del CP José Zurrón en el Nacional de Tripletas de Clubes, donde no llega a octavos

Equipo del CP Zurrón que ha participado en el Nacional de Tripletas de Clubes en Alicante

El CP José Zurrón no tuvo fortuna en el Campeonato de España de Tripletas de Clubes celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad alicantina de El Campello. El equipo formado por José Cortés Heredia, Ismael Vázquez, Antonio Cano Sánchez, Jesús García Cano e Iván Sierra Mérida se quedó por un puesto fuera de los octavos de final.

El equipo ceutí, que viajó con Enrique Muro Hernández como técnico, se quedó a solo un punto de diez de los equipos que lograron el pase a la siguiente ronda.

El equipo de la Delegación Valenciana venció en la final a Club Uroboros de Murcia y representará a España en el Campeonato del Mundo que se celebrará en China. Completaron el podio como terceros el Club La Salceda de Murcia y el equipo representativo de la Federación de Aragón.

Después del gran quinto puesto logrado por Ismael Vázquez en el Campeonato de España Individual y el histórico campeonato de España de Comunidades Autónomas de División de Honor Juvenil logrado por la selección de Ceuta, este fin de semana no hubo fortuna y el resultado fue bastante más discreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.