Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Cuatro jugadores del Puerto de División de Honor Juvenil sancionados con 4 partidos

Plantilla del CD Puerto, subcampeón en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil

El CD Puerto cerró la temporada en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala el pasado sábado con un empate intrascendente en la pista del Smurfit Kappa en partido aplazado, que se disputó en el pabellón polideportivo de La Palma del Condado. El comité de competición ha sancionado a cuatro jugadores portuarios con 4 partidos por los incidentes ocurridos en la pista del equipo onubense.

La temporada del CD Puerto ha estado marcada por los buenos resultados, volvió a proclamarse subcampeón en el grupo 8-B, y por asuntos extradeportivos que desencadenaron en la marcha de Luismari Fernández del banquillo. El psicólogo del equipo Claudio Alarcón, con la ayuda de Juan Gómez y José Luis Guerra, tuvo que asumir el mando para terminar el curso 16-17.

Y lo que debía ser un partido de trámite, con el segundo puesto asegurado, ante un rival situado en la penúltima posición, que no se jugaba nada, terminó de mala manera para el CD Puerto tras los incidentes que reflejaron en el acta los colegiados Cumbreras Caballero y Parrado González. Los jugadores Mohamed Fahd, Isam Laarbi, Diah Mustafa y Mustafa Mohamed han sido sancionados con 4 partidos; en el Smurfit Kappa sólo ha sido castigado Fran Bernal con un encuentro.

Eliminatoria

Este domingo se disputan a partir de las 10 horas las semifinales de la Liga local juvenil de fútbol sala en el polideportivo 'La Libertad'. Los emparejamientos son Betis de Hadú - Ceuta Base y Polillas de Ceuta - Deportivo Ceutí. El campeón tendrá derecho a disputar una eliminatoria de ascenso, a doble partido, con el equipo clasificado en segundo lugar (CD Puerto) de los dos representantes de Ceuta en la División de Honor Juvenil de fútbol sala.

El conjunto portuario tendrá que afrontar esta eliminatoria mermado por los cuatro jugadores castigados con 4 encuentros en el último compromiso de la temporada.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Van dando clases ,eso es lo que les enseñan el puerto, ellos se cree que son superiores, les pasa en algunas categorías, ya no son tan importante, ya los demas equipos ganan ligas y copas

  2. Donde van la lían amenazan a los jugadores y luego no quieren venir a Ceuta como les ha pasado al equipo de cadiz Costa de La Luz , se pelean entre los jugadores en la palmosa y van de lo que van de vergüenza . El año que viene a buscar equipo en la regional

    • a buscar equipo en la regional? hay sorpresa Ex-puerto, y si hay que jugar en la regional se juega jejejeje menos en el ceutí

  3. Triste final para una bonita campaña. La imagen de un club importante de Ceuta y lo que es peor, la imagen de una ciudad, quedan empañadas con la actitud de algunos.
    ¡ Otra vez ! . Una verdadera pena. No hay escusas para esto. No hay explicaciones que valgan. Un poquito de disciplina. Aplicaciones de reglamentos internos. Sanciones administrativas a clubs desde la federación. Hay que empezar por algo y pronto.

  4. Eso no es un equipo de fútbol sala ni un equipo deportivo, tiene más pinta de una supuesta banda callejera sobre todo por el trato amenazas que profieren a los contrarios cuando se enfrentan .
    Las pruebas están ahí, en equipos que no quieren venir a jugar contra ellos o las peleas entre ellos .
    Menos mal que los cabecillas el próximo año irán a jugar a la regional y allí podrán enfrentarse con otras supuestas bandas de otros barrios .

  5. miren el final de liga alevin entre 2 equipos del mismo club y despues hablen.por la boca muere el pez.y no justifico para nada elcomportamiento de algunos jugadores del puerto.pero lo de ayer es lamentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.