Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito Jr: “Hemos conseguido un muy buen y merecido tercer puesto”

Chito Jr ha vuelto a ser uno de los jugadores básicos en el Ceutí en la temporada recién acabada

El jugador de la UA Ceutí FS José Carlos Ayala Mancera 'Chito' cree que hay que valorar la gran segunda vuelta que ha realizado el conjunto unionista, rubricada con el tercer puesto y la clasificación, por segundo año consecutivo, para la Copa del Rey. “Hemos conseguido un muy buen y merecido tercer puesto”, comenta el jugador caballa.

El Ceutí venció el pasado sábado a la Coineña por 7-2 en el último partido de la temporada. “Queríamos ganar ese partido para disfrutar con la gente que ha ido a vernos cada sábado, y celebrar con una victoria el pase a la Copa del Rey”, señala Chito, que ha sido el segundo goleador del equipo con 25 tantos.

El equipo unionista fue muy superior al malagueño. “El primer tiempo lo ganamos con solvencia y segundo fue ya más fácil”.

Para Chito, el tercer puesto final “ha sido muy importante, ya que en la primera vuelta estuvimos mal, pero en la segunda, con diez victorias consecutivas y un empate, hemos podido acabar bastante bien”.

El jugador del Ceutí entiende que volver a jugar la Copa del Res es algo que “a todos nos gusta. Lo normal es que nos toque primero u Segunda y, si logramos pasar, que venga un Primera. Son partidos de los que disfrutan los jugadores y la afición”.

De cara a la próxima temporada, en la que luchar por el ascenso volverá a ser el objetivo, Chito prefiere esperar acontecimientos y que la directiva vaya tomando decisiones sobre la confección de la plantilla. “Ahora, a descansar y a ver el club qué hace”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.