Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

AD Ceuta B – Hilal y Sporting – Imperio, semifinales por el título de Regional

Las 'semis' del 'play off' se disputan el próximo sábado / Foto: FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta se ha reunido este lunes con los representantes de los equipos de categoría Regional Preferente para tratar asuntos relacionados con el desarrollo del ´play off’ por el título de Liga y la celebración de la Copa. AD Ceuta ‘B’ – Hilal y Sporting – Imperio son los emparejamientos en la ‘semis’ del ‘play off’, que se jugarán el sábado en el Benoliel.

En la reunión han estado presentes José María Oliveira, vicepresidente de la FFCE; José Vicente Garrido, presidente de la Comisión de Fútbol Nacional y Aficionado de la Territorial ceutí; y Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta.

‘Play off’ de Liga

En primer lugar se ha tratado la competición liguera correspondiente al ‘play off’ por el título, ya definido tras la disputa el pasado fin de semana de la última jornada, en la que el Ceuta ‘B’ ganó la Liga regular tras empatar a 32 puntos con el Sporting, al que superó en el ‘goal average’ particular. El filial blanco goleó al al carmelitas por 6-1, mientras que el Sporting empataba a uno con el Hilal. Así, el el Murallas se quedaba fuera de la lucha por el título pese a golear al Ceuta Base por 10-2. El Imperio, por su parte, aseguraba el tercer puesto tras doblegar al Betis de Hadu por 5-1.

El ‘José Benoliel’ acogerá este sábado los dos emparejamientos. A las 18:00 horas se medirán AD Ceuta B (1º, 32 puntos) e Hilal Deportivo (4º, 24 puntos), mientras que a las 20 horas se verán las caras Sporting de Ceuta (2º, 32 puntos) e Imperio de Ceuta (3º, 28 puntos). Los ganadores de estos enfrentamientos jugarán la final, programada para el sábado 20 de mayo a las 17:00 horas en el ‘Alfonso Murube’.

Todos los encuentros se jugarán a partido único. En las ‘semis’, en caso de terminar el tiempo reglamentario en empate, se procederá a lanzamientos de penaltis, mientras que en la final, habrá una prórroga de 30 minutos dividida en 2 tiempos de 15. Si este persistiese, se procederá a una tanda de penaltis según determina el Reglamento General de la RFEF. A la finalización del encuentro habrá entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Copa

A continuación, se procedió al sorteo de Copa cuyo torneo reunirá a 8 equipos. El resultado es el siguiente:

Sábado 27 mayo

José Benoliel

Eliminatoria 1: Hilal Deportivo – Sporting de Ceuta (17:00 horas)

Eliminatoria 2: Murallas de Ceuta – Betis de Hadú (19:00 horas)

Martínez Pirri

Eliminatoria 3: UD Carmelitas – Imperio de Ceuta (17:00 horas)

Eliminatoria 4: Ceuta Base – AD Ceuta (19:00 horas).

Semifinales, miércoles 31 mayo

Martínez Pirri

Vencedor Eliminatoria 1 – Vencedor Eliminatoria 2 (20:45 horas)

José Benoliel

Vencedor Eliminatoria 3 – Vencedor Eliminatoria 4 (20:45 horas).

Los ganadores de las dos semifinales jugarán la final, prevista para el sábado 3 de junio a las 18:00 horas en el ‘Alfonso Murube’.

El sistema de competición será eliminatorias directas (partido único) desde cuartos de final. En todos los encuentros, en caso de finalizar el tiempo reglamentario en empate, no habrá prórroga y se procederá directamente a lanzamientos de penaltis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.